Locuras Sexuales (Cap 2)

13.3K 287 456
                                    

Freddy: Bueno, para los que están aquí presentes quiero decirles que tenemos solo tres días libres.

BB: Solo tres días?

Bon: No, tres años, sordo pedazo de in-

Freddy: Bueno, bueno, bueno, no hace falta insultarnos entre nosotros. Aprovéchenlos, y díganselos a quienes no están aquí la noticia.

Puppet: Freddy, no hay nadie aquí mas que nosotros.

Fred: Tiene razón.

Freddy: Bueno... Cuando los vean, por favor avísales.

Puppet: Y tu? No les avisaras cuando los veas?

Freddy: No, no lo hare. Tengo algo que hacer con alguien (Dijo caminando hacia su cuarto pero mirando a Bon)

Bon: Discúlpenme... Pero tengo un juego que terminar (Dijo sin quitarle la mirada de encima a Freddy para luego seguirlo)

Freddy: (Deja la puerta del cuarto abierta)

Bon: (Entra y le pone seguro a la puerta)

Freddy: Sabia que no te resistirías (Se acerca a ella y la abraza colocando sus manos en su cintura)

Bon: Cuanto hace que no nos divertimos juntos? (Dijo colocando sus manos en sus hombros)

Freddy: A pasado mucho...

Bon: Jajaja. Si, creo que tienes razón.

Freddy: Si... Pero ahora... (La empuja a la cama) Vamos a revivir esos momentos.

Bon: Ey, ey, ey... Tranquilo, osito.

Freddy: Tranquilidad? Que es eso? Se come? (Le rompe su remera)

Bon: Ahh!

Freddy: (Le quita el brasier y comienza a lamer y jugar con sus pechos)

Bon: Aghh.. Aghh... Freddy.

Freddy: Lo mejor esta por venir (Le quita la pollera y sus panties)

Bon: Adelante...

Freddy: (Introduce su pene en su vagina)

Bon: Aghh... Aghh... Freddy!

Freddy: Te gusta esto, conejita?

Bon: Si! Aghh! Dame mas!

Freddy: (La sujeta por la espalda y la apoya contra la pared)

Bon: Ay, si! Aghh! Como extraño esto!

Mientras tanto desde fuera...

Bon: Aghh!... Aghhh!!....

BB/Puppet: (Se miran mutuamente)

Puppet: Hay que dejarlos solos.

BB: Opino lo mismo (Se va acompañado de su amigo)

Mientras tanto...

Marionette: 3... 4... 5...

Foxy: (Se dirige a la Prize Corner y ve a su amiga contando) Que haces? Te cuentas los dedos de las manos?

Marionette: No, cuento el total de amigos que me faltan por violar. Entonces eran 4... 5... Y 6, listo! (Se dirige a la salida del lugar) Si me necesitas, iré al baño de hombres a esperar a mi victima. Se que muchos llamarían a esto violación e incluso pedofilia, pero creo que lo disfrutara. Además no es tan menor (Se va)

Foxy: Si, supongo (Se sirve un vaso con agua hasta que de pronto siente algo frio tocando su espalda) Que de-

Mangle: (Apoya a Foxy con sus tentáculos de metal contra la pared) Hola, Foxy.

FNAF [Maquinas Sexuales] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora