Mientras Sarada charlaba o mas bien evadia las preguntas de su madre, en la residencia uzumaki, la victima, mejor dicho boruto dormia placenteramente totalmente ignorante de la hora que era..
-crei advertirte lo que te haria si te descubria por segunda vez-
-no espera, no, noooo!!-
El rubio se desperto al sonido de su madre golpeando la puerta, sudando
-al parecer solo fue un sueño- dijo aliviado-¿Boruto? Hijo,¿estas despierto?-
-Si mama, ¿que sucede?-
-Son las 7:45, llegaras tarde a tu cita con Sarada-
-Mama primero que nada no es una cita y segundo.... ¿¡QUEEE!?- -Sarada va a destruirme si no me doy prisa- mientras el joven uzumaki trataba de arreglarse sin mucho exito en las calles de konoha una joven de ojos negros caminaba en silencio cuando de repente se detuvo..
-Te ves hermosa hija- Sasuke aparecio detras de ella
-Gracias papa, ¿Estas listo?-
-El mini-dobe no sabra que lo golpeo-
Hablaron unos momentos mas repasando el plan que consistia de: al llegar al restaurante y mientras sarada junto a boruto ordenaban, ella discretamente se levantaria para ir al baño, en ese momento sasuke enviaria un Kage bunshin disfrazado de camarero para tomar la orden y amenazar a boruto por primera vez, ya que boruto al igual que su padre no era un ninja que pudiese detectar o safarze de un genjutsu con facilidad ese seria la segunda parte del plan, sasuke meteria a Boruto en uno y le haria ver su rostro en todos lados menos en Sarada, esta se encargaria de hacer creer a su "cita" que todo estaba bien y que quizas aquello era solo una alucinacion, para el gran final, irian a una caminata en el parque en la cual en determinado momento sarada se separaria de boruto para ser reemplazada por un Kage bunshin de Sasuke transfomado en Sarada, este se reuniria con el y luego de unas palabras trataria de besar a Boruto, en ese momento el Jutsu se dispersaria dejando ver a un Sasuke molesto y que despareceria al escuchar a sarada llegar, de esa forma el joven rubio tendria pesadillas por unas cuantas Semanas.
Sarada venia repasando el plan en su mente cuando una voz la saco de allí.-hola, te ves bien-
-Gracias- tonto no sabes lo que te espera
Y asi ambos jovenes entraron al restaurante, ella con las ganas de vengaza a flor de piel pero tambien con otros sentientos encontrados y el con una sonrisa ignorando que ese seria el comienzo de una larga racha de noches sin dormir...
ESTÁS LEYENDO
Situaciones (Borusara-fanfic)
ФанфикBoruto y sarada... dos ninjas adolescentes... estan enamorados... esto los llevara a vivir todo tipo de situaciones... al final ¿acabaran juntos como pareja?