Narra Bon: Hola soy Bon un chico normal y corriente, vivo con mi papá y mi hermana mayor Jasmine. Si se preguntan por mi mamá no tengo, falleció hace mucho pero no me importa yo soy muy feliz con la vida que tengo, y estoy realmente muy emocionado porque nos vamos a mudar y cambiamos de escuela. De hecho ahora mismo estoy acabando de hacer mis maletas.
Bon: *Metiendo unos libros suyos en la maleta* Mmmmmm... Creo que este lo llevare para el viaje, puede que ya lo haya leído mil veces pero es mi favorito.
Jasmine: *Entra a la habitación* Hola Bon.
Bon: Hola hermanita.
Jasmine: ¿Vas a llevar ese libro para el viaje?
Bon: Sí, ya sabes que es mi favorito. La historia que cuenta es sencillamente fascinante y además te da mucha información sobre los vampiros.
Jasmine: *Le revuelve el pelo a Bon* Ya, ya, son tus criaturas fantásticas favoritas ¿verdad?
Bon: Sabes que sí, desde que era muy pequeño siempre me han encantado los vampiros.
Jasmine: Sí eso es verdad y pensar que yo cuando era pequeña me aterraban.
Bon: Jajaja... Sí es verdad cuando éramos pequeños no podías ni oír esa palabras sin ponerte a llorar.
Jasmine: *Le pega un puñetazo en el brazo* Ey, tampoco te pases no era tanto mi miedo.
Bon: Jajajajajajaja... Sí tú lo dices.
Jasmine: Pero recuerda que no eres al único que le gusta la fantasía.
Bon: Cierto que a ti desde siempre te han encantado los dragones.
Jasmine: Sí, lo que daría por algún día encontrarme con uno.
Bon: Y yo por conocer a un autentico vampiro y me encantaría que me mordiera ~💕.
Jasmine: Espera ¿qué?
Bon: Nada...
Jasmine: Mmmmmmmmmm... ¿Ok?
Bon: Oye Jasmine ¿Ya has terminado de hacer tus maletas?
Jasmine: Sipi.
Bon: Ok.
Jasmine: ¿Y tú? ¿Cómo vas?
Bon: Ya casi he terminado.
Jasmine: Te ayudo.
Bon: Gracias hermanita.
Jasmine: De nada.
Y así es como continuamos haciendo las maletas para la mudanza, lo cierto es que no tardamos mucho.
Bon: Y ya está, eso era lo último. ¿Qué podemos hacer ahora?
Jasmine: Bueno papá aun tardara un poco así que ¿qué te parece si jugamos a algo?
Bon: ¿Pero a qué?
Jasmine: ¿Y si nos inventamos histerias?
Bon: Jasmine ya sabes que yo no tengo la imaginación que tú tienes.
Jasmine: Jajajaja... Es un don y una maldición la verdad XD.
Bon: Pfffffff... Jajajaja... También es que tú tienes el TDH.
Jasmine: Cierto. Ya sabes lo mucho que me cuesta concentrarme, enseguida se me va la mente.
Bon: Ya... Bueno ¿Y qué hacemos?
Jasmine: Mmmmm... *Mira a Bon* GUERRA DE COSQUILLAS. *Se lanza encima de Bon haciéndole cosquillas*.
Bon: Jajajajaja... Jasmine eso es trampa... Jajajajaja...
ESTÁS LEYENDO
Las cosas no son lo que parecen.
Fanfiction¿Crees que existen las criaturas mágicas? Tales como unicornios, pegasos, dragones, magos/gas, hombre lobos, vampiros... ¿No? Pues en este mundo alterno de FnafHs sí que existen. Algunos de los personajes lo son, aunque el principal en esta historia...