Suele pasar muchas veces que tu amiga tenga novio y comience a salir con el muchas veces, dejándote algo de lado a ti.
Pero, ¿Y si ese novio es tu primo?
Me duele verlos las 24 horas unidos, y no es que sea celosa de el, para nada, me siento dejada de lado por parte de mi amiga.
Siempre fuimos un equipo, nuestros padres y nosotras aburridas, sin nada que hacer, y él, que siempre la cagaba cuando estabamos solas.
Ahora soy yo el estorbo, y es molesto que ellos estén abrazándose y besándose, y yo ahí. Cómo si no hiciera falta, como si no debería estar allí.
Por qué se separó tanto de mi?
Me gustaría qué volviesemos a ser nosotras dos, solas, como hermanas.ME SIENTO USADA Y UNA MOLESTIA.
Usada, porque para que ellos estén juntos, tengo que intervenir yo. Pero cuando ellos ya lo están, yo ya no existo.
Me da la pequeña impresión de que ella no es la misma, o tal vez soy yo, pero cabe aclarar que yo no soy de celar a mis amigos ni mucho menos familia.
Quizás algún día ya explote y le diga todo en cara, o quizás no, y me guarde mis palabras para más tarde, y así escribirlas aquí.
Pero por ahora no tengo pensado hacerlo, tengo miedo de arruinar la relación, me sentiré tan culpable si llegase a pasar eso.
-A.L.A🌷
ESTÁS LEYENDO
Sola | Carta
PoetryEsa soledad indescriptible que sientes cuando amiga que prácticamente es tu hermana, tiene novio. ¿Algo peor? Qué ese novio sea tu primo.