Encuentro

17 1 0
                                    

Habíamos quedado en vernos en casa de Emily a  mediodía,no es una casa muy grande, pero si lo suficiente para albergar a su padre, madre, hermano y ella, también a 8 perros, un cuyo  y una tortuga. Yo llegue unas horas antes para ayudarle a organizar la casa, cuando tienes 8 perros sueltos por la casa el difícil jugar vídeo juegos o ver una película sin tener que escuchar ladridos o aullidos cada 3 minutos. Merry llego a la una y media con unas bolsas del supermercado llenas de frituras y golosinas mientras que  Ronald llego como por las tres.

- A que no adivinan que conseguí- dijo en un tono emocionado pasando el pórtico 

-Una novia? ah no espera eso desde hace mucho- dijo Merry soltando unas pequeñas risas mientras llevaba tazones con las frituras que trajo a una mesita que se encontraba enfrente del sofá en la sala principal

-jeje, nono, hale esto- dijo sacando unas bolsitas con hierba 

- ¿Eso? si querías me hubieras dicho, mi hermano suele tener escondida en su cuarto-dijo Emily cerrando la puerta 

-ah si? , vaya -dijo Ronald poniendo una cara de decepción -y yo creyendo que híba a ser el alma de esta fiesta

- bueno puedes conformarte siendo el bufón- dije en un tono burlón

-Esta bien que lo hagamos hoy? ¿tus padres no llegan aquí como a las 10?- decía Merry a Emily

-No, fueron a casa de mi tía a ayudarle a empacar para que se pueda ir a Canadá lo más pronto posible, no volverán hasta mínimo mañana en la noche o hasta después de mañana por la tarde.

-bueno, entonces creo que ya estamos todos  y ya esta  todo listo así que ir poniendo la película-Dije dando una palmada y dirigiéndome al sofá

La noche paso bien, vimos la primera elevándonos de poco en poco hasta que por el clímax de la primera película ya estábamos mojando nuestros pantalones, en la segunda fue cuando llego el hermano de Emily, al ver que estábamos fumando solo nos dijo que tuviéramos cuidado y me vio con una mirada seria como si quisiera decirme que la cuide yo

-No te preocupes yo ni la eh tocado así que estoy al 100 para ser el que los cuide a todos jeje- dije evitando soltar cataras de sudor por los nervios

Lo único que hizo fue reírse un poco y subir las escaleras para hacer lo que los chicos de 22 suelen hacer en sus habitaciones.Terminamos el maratón y nos pusimos a jugar videojuegos.

- ¿oigan quien va a la tienda por mas botanas?-Dijo Merry 

- Que vaya Ronald el perdió las ultimas 3 veces- dije mientras presionaba el control como si fuera un escritor en un momento de iluminación

-Mejor quien pierda las siguientes tres ¿ok?-Dijo Ronald sin alejar la vista de la pantalla

-tengo una mejor idea- Dijo Merry antes de quitarme el control y regresar la partida hasta el menú principal mientras Ronald y yo solo nos quejábamos- quien sea el ultimo en perder  va

-¿Y por que mejor no vas tu? - le dije un poco molesto por no dejarme terminar de darle una paliza a Ronald

-Por que soy mujer y aparte yo sugerí la idea

No se que trucos sucios habrá usado Merry pero juro que confabulo con Ronald para que el ganara y yo perdiera  a propósito.

Fui en mi bicicleta hasta el supermercado y compre todo lo que me alcanzaba con 20 dolares y una tarjeta de descuento en helado, ya de regreso pase por el camino largo pasando a un lado de la cantera, pero justo cuando me alejaba escuche un sonido, una clase de gruñido , no parecía ser la de un oso o una persona, espere unos segundos y volvió a escucharse a la distancia, venia de la cantera definitivamente, me adentre en el bosque acercándome a la fuente del sonido hasta que ceso por completo  . . . . . . . silencio, solo eso, me baje de la bici y me puse a investigar procurando ver donde caminaba.

- ¿Hola? ¿hay alguien aquí?- dije esperando que alguien saltara enfrente de mi con una mascara y dijera que caí en su broma pero no fue así.

El silencio seguía pero si había algo que volvió fue la sensación de ser observado, voltee para todos lados hasta que finalmente los vi, esos 6 pequeños reflejos que sobresalían de las sombras de los arboles y los arbustos. Abrí y cerré los ojos esperando que fuera mi imaginación pero no era así, ahí seguían esos tres pares de destellos, uno un poco arriba de otro, mirándome fijamente, se empezaron a acercar estrepitosamente junto con el sonido de ramas y arbustos rompiéndose mostrando cada vez mas la silueta de la figura que me asechaba. era muy robusta, mas grande que un oso y seguramente mas rápida que uno.

El miedo me invadió pero no lo suficiente para mantener quieto, comencé a correr entre los arbolas escuchando como esa cosa me seguía el paso , no me di cuenta hasta muy tarde de que estaba llegando a la cima de la cantera, debía tomar una decisión rápida, o me desviaba y tomaba otro camino aumentando de que esa cosa me atrapara al momento de cambiar de dirección o saltaba lo mas lejos que podía y la perdía en el lago.No lo pensé dos veces y salte, creí que el salto me alejaría lo suficiente de esa cosa, pero el rasguño que me hizo en la espalda decía lo contrario, ambos caímos al agua y yo dejándome llevar por mis instintos comencé a nadar a la orilla mas cercana, no parecía que esa cosa estuviera nadando  hacia mi, ya para cuando llegue a la orilla solo volteé unos segundos para ver que no había nada, solo me gire y volví a donde estaba mi bicicleta y volví a casa de Emily, toque la puerta con todas mis fuerzas y lo primero que vieron mis ojos luego de tal experiencia fue a Merry.

-¿Donde están las botanas?

Los viajeros de Hane: El caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora