ADIOS PARA SIEMPRE

49 2 0
                                    

Tuve un amigo llamado José Luis el cual el me confiaba y yo le confiaba compartíamos todo juntos siempre hibamos juntos para trabajar me daba consejos,me abrazaba y eme decía que todo Hiba a estar bien hasta que un día todos los del salon me esperaban a esepccion se José Luis el no estaba ahí pero no me dió mucha importancia pensé que se había retrasado un poco y que llegaría un poco más tarde eran las 6:50 AM
Sandra me dice Llorando
-Jose Luis no va a llegar nunca
Le pregunté desconcertada y un poco alterada.
-¿Pe-pero porque que le pasó ?
Y ella me dijo.
-Es que José Luis falleció
Entonces comenze a llorar y dije.
-Porque porque a él te lo tuviste que llevar dios mío porque a mí no y a él si ni siquiera le dije adiós ni le dije lo mucho que valía para mí ¿Como es que pudo pasar todo esto?
Nadie me contestaba por el llanto en mi corazón sentí un vacío que ha no pude llenar me sentí sola y desgraciadamente débil aún no podría creer lo que había pasado si José Luis era muy buena persona jamás me fallaba el era puntual y demasiado responsable pero jamás jamás... Me pude con testar a esa pregunta siempre supe que dentro de cada lágrima entraba un recuerdo un recuerdo que jamás olvidare que siempre lo llevaré conmigo en mi mente y en mi corazón jamás pude decirle cuánto lo quería hasta lo quería como si fuese mi hermano jamás te olvidare el me decía que siempre sea fuerte cada vez recordaba su voz,su risa,su carisma,su expresión y hasta en la forma de consolarme si no lo volvería a ver lo volvería a pensar hasta que un dia decidí ir a visitarlo hasta su tumba y le dije.
-Jose Luis yo sé que nos peleamos una vez pero éramos muy buenos amigos jamás nos olvidamos siempre estuvimos muy cerca uno al otro siempre paseabamos, juntos nos divertíamos como:Andar en bicicleta por las tardes,comer helado y tantas fotos juntos pero todo se acabó nada tiene sentido se no te hubiera conocido siempre fuiste especial para mí y ahora haré una promesa nunca te dejare siempre,siempre,siempre...te llevaré dentro de mi si nada de esto fuera cierto nada hubiera pasado a veces cometimos errores pero las supimos arreglar hablando razonando y siempre recordando lo mucho que pasamos juntos pero de hoy en adelante.............
SIEMPRE SERE YO MISMA SIEMPRE VALORAR A QUENES ME APOYAN
SIEMPRE SERE FELIZ COMO LO ERAMOS ANTES
SIEMPRE SIEMPRE TE LLEVARE DENTRO
ESPERO QUE TU TAMBIEN ME RECUERDES COMO YO LO ESTOY ASIENDO AHORA MISMO Y QUE ME ESTES ESCUCHANDO PARA QUE DESDE EL CIELO SIEMPRE ME RECUERDES
Como tú verdadera amiga que fui adios 😖 amigo siempre te recordare sea
Llorando o riendo pero yo.......................
TE LLEVO DENTRO
¡¡¡ADIOS JOSE LUIS!!!

TE LLEVO DENTRO¡¡¡ADIOS JOSE LUIS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia mas triste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora