🌹◤その◢🌹

1.5K 89 30
                                    

웃❤유







Sus ojos pesaban no quería ver directamente hacia su reloj de pared; era malditamente molesto ver con la hora que de encontraría.

— ¡¿7:30?! — se levantó de golpe al ver la hora.— ¡Mierda! —musito molesta.

...

— Estas de joda mujer ,casi te agarra él instructor.

— ya, ya, que me he dormido ,perdón.

Meredy se hallaba disfrutando de su almuerzo sin dejar de regañar a Juvia. Esta sabia tan bien que había llegado tarde toda esa semana y seguros llegando tarde lo que restaba de ella.

— ¿que es lo qué te mantiene despierta he? —levanta sus cejas en con inatención pícara.

Juvia casi se atraganta con su jugó ,tratando de normalizar su jadeante respiración.— ¡Dios! Dame una respiró de tus chuquedades mujer.

Meredy la vio por un largo rato con ojos en blanco ,pero estallando en una risa muy poco sinlenciosa. Juvia por otra parte temía hablar de lo que estaba pasando. Ella le había dicho a Meredy que había dejado su trabajo y que ahora ayudaba a su Tía (amiga de su madre) en la floleria ,está en parte se había tragado todo él cuento de la pequeña azul, pero su razón de llegar tarde es que en él bar su turno era de noche. Y eso la hacia desvelarse noche tras noche. Juvia no era de cuerpo fuerte ,sabia bien su capacidad, nadie sabia de su trabajo "secreto" y seguirá al incógnito por un largo tiempo.

Ahora pues tenia otro gran problema su jefe había cambiado y haciéndose realidad sus mas grandes pesadillas. Él señor Gray fullbuster nunca le vacío de confianza pero trataba de ignorarlo lo mas que podía pero Dios si que oyó sus plegarias ,este había salido de viaje por hace unas tres semanas atrás y no había inició de su regreso y así fue, le dejo todo a una tal Brandish; esta mujer de cabellos verdes no era tan mala ,si tenia un carácter raro y sin forma pero no era mala, había veces que se comportaba como una niña. Aunque sonara ridículo a Juvia la calmaba de cierta forma.

...

Meredy había pasado toda la tarde con Juvia en su casa como su madre se quedaba con su Tía para asegurarse que esta no huyera para buscar un trabajo la casa de las dos lockser quedaba a custodia completamente de ella. Así que las horas que esta estaba ahí se quedaba sola. Siempre que podía la iba a visitar, le alegraba ver que su madre se reponía cada día ,pero no significa que estaba del todo bien ,debían seguirla cuidando.

Meredy le hacia compañía después de clase y cuando esta se iba ,ella dormía un poco y luego a trabajar.

tal vez eso era él motivo del por que nunca llego temprano.

— l-lo siento señorita Brandish — se excusó jadeante ya que había corrido unas buenas cuadras para llegar ahí reponiéndose en sus rodillas.

Esta tenia una expresión neutra ,Juvia juraba que estaba enojada pero sus palabras fueron todo lo contrario.

— Eres linda. —le da palmaditas en su cabeza — parecés una muñeca de porcelana.

Y sin mas se fue. ¡¿que?! Realmente no sabia que bicho le pico a su jefa. ¿Eso quiere decir que aun tenía él trabajo?

From work to bed - Gruvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora