¿quién soy?, ¿por que estoy aquí?, ¿cuándo sabré donde estoy?, ¿en verdad soy necesario para esta vida? Estas preguntas rondaban por mi mente en un cuarto oscuro, húmedo y frío mientras a lo lejos se escuchaba una voz de mujer de unos 25 años aproximadamente diciendo "¿en verdad quieres tenerlo?, ya tenemos un hijo con el es suficiente" , escuchar eso golpeó muy fuertemente mi corazón desgarrandolo completamente.
Pasaron días, meses sólo escuchaba a esa mujer preguntado a otra persona una y otra vez lo mismo, hasta que un día una señora con voz titubeante junto con un toque de arrogancia le dijo "si no quieres a ese niño me lo podrías dar a mi en adopción, te ofrezco dinero a cambio",esa mujer aparentaba unos 40 años aproximadamente.
Seguían pasando los meses y sentía la intriga de el saber que decisión había tomado esa joven mujer hasta que un día una puerta de luz se abrió ante mis ojos iluminando ese cuarto oscuro y frío .
Personas desconocidas me rodeaban, misteriosamente esas personas desconocidas "se preocupaban por mi", esas personas se movían de un lado a otro con un patrón que no conocía, se movían con sentido como si supieran todo sobre mi, como si supieran que es lo bueno para mi.
Todo estába bien hasta que volví a escuchar la voz de aquella Joven mujer diciendo cosas lindas pero en mi interior sentía que esas cosas lindas no eran verdad.
Mi mente y mi cuerpo me decían ama a esa mujer pero también se preguntaban ¿esa mujer te ama a ti?, ¿qué pasó con aquella otra voz que le ofrecía dinero a cambio de mi adopción?, ¿qué es adopción?.
Pasaron las horas sin escuchar nuevas voces cuando de pronto escuchó otra voz, una voz muy distinta a las demás, una voz chillona, era un niño de 4 años preguntando "¿quién es el?", con un ligero toque de desagrado y odio en su chillona voz.
No entendía nada en ese momento pero mi cuerpo y mi mente me volvieron a decir "ama a ese niño aunque el te odie". Pero me pregutaba ¿que mal he hecho si acabo de nacer?, ¿por que soy odiado?
No Soy el mejor escritor, para ser sincero soy la peor persona escribiendo.
Lo más probable es que esta historia será publicada cada sábado
Espero que les guste y de ante mano gracias por su compresión
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de un niño idiota
RandomEs la historia de un niño el cual piensa que puede lograr algo gracias a su lucha constante que tiene contra todas esas personas que le dicen y/o lo hacen sentir como si no pudiera hacer nada. Ese niño se siente entre el cielo y el infierno por culp...