Recuerdo que desde hace varios meses... Me sentía rechazado por ti, como si ya no me quisieras, mis amigas me dijeron que tu supuestamente me engañabas (cosa que confirmé), sentía como si ya no fueras la misma persona de la que me enamore hace un año y 8 meses, habías cambiado demasiado, los problemas aumentaban cada vez más y más, hasta que el 14 de junio de 2017 hiciste que tu mejor amigo me dijera que tu ya no sentías nada por mi, que se había apagado la chispa y que tenias que pensar las cosas.
Dijiste que podríamos ser amigos mientras tanto, que podiamos hablar normal, pero que no dijera nada de nuestra relación.
Lo que no sabia es que mientras tu "pensabas las cosas" en realidad lo hacias por que habías conocido a alguien nuevo y supongo que estarias pensando si en quedarte con el o conmigo.
Un dia fui a una fiesta y a ti se te hizo raro que no te hablara en todo el dia, asi que al dia siguiente me escribiste y te dije que estaba en esa fiesta; en la relación tu me prohibias ir a fiestas y me lo hechaste en cara, te dije que no tenias derecho a enojarte por que tu y yo ya no eramos nada asi que esa "regla" quedaba anulada. Tu te enojaste conmigo y decidimos dejar hasta ahi, me dolió demasiado, pero era algo que tenia que afrontar, algo que tenia que pasar.
Sabes? Si algun dia lees esto de pura casualidad... Quiero que sepas que lo di todo por ti, que intente ser el mejor, que quise ser el amor de tu vida, que pensé que tu eras el amor de mi vida... Sufri por ti, he derramado litros de lagrimas por ti... Y a ti nunca te importo, siempre me hiciste ver como el malo de la pelicula, como si solo yo fuera el culpable de todo, me manipulaste, me usaste, me ilusionaste, me mentiste, me engañaste, me volviste mierda y me escupiste encima (literal) pero a pesar de todo eso... Yo te amaba, e intentaba dar lo mejor de mi a cada instante... Estuve 6 meses intentando superarte 6 meses cayendo en la oscuridad, arrastrándome para avanzar, preguntándome si de alguna manera volverías y extrañando las cosas como eran antes pero por fin lo logre y por fin logre darme cuenta de la desagradable escoria que eres, eres veneno puro en forma humana, eres una hermosa perdida de tiempo eres lo mejor y lo peor que me pudo haber pasado... Agradezco muchas cosas pero no puedo perdonarte muchas otras...
Loren, por fin entendí que tu no eres mi dueña y aun que me duela no tener a alguien a mi lado... No dejare que esto crezca en mí.Y así terminó nuestra puta historia.