Me levante como todos los días a las 7 de la mañana me duche y vestí con lo primero que pille en el armario y fui a desayunar, como no había nadie en la cocina, me prepare un cola cao y me fui al instituto andando porque hoy, justamente hoy, tenía que estropeárseme la preciosa moto que tengo desde hace 2 meses, y si aunque parezca extraño tengo moto, ya que me encanta aunque sea muy friki y poco femenino, el mundo del motor, y por eso el año que viene me voy a ir a estudiar ingeniería aeronáutica a la universidad y...
- Pero me vas a contestar?! Hola, volviendo al planeta tierraaa! ...
- Ehh? –mierda hay que contestar algo que con esa cara parece que me va a asesinar- Si, si, seguro
- Ohh, de verdad que vas a decirle a todos que babeas por "ya sabemos quién"- me dice. Ah, se me olvidaba este sujeto que está pretendiendo tener una conversación civilizada conmigo es mi mejor amigo Tyler. Joder, otra vez estoy desvariando, espera un momento que acaba de decir.
- Qué?? –digo con cara horrorizada.
De repente empieza a reírse como si se fuera a morir y yo intento decirle que pare pero no hay forma.
- A la pues me enfado, ni se te ocurra dirigirme la palabra.- le digo enfadada.
En esto llegan Lucy, Dawn y Suzy mis tres mejores amigas, que al ver la situación se quedan sin habla, pero Tyler deja de reírse y las explica lo que pasa y ellas comienzan a reírse con él de nuevo y yo muy indignada por su comportamiento (bueno en realidad solo confundida porque estaba tan absorta en mis pensamiento que al final no se ni lo que estaba diciendo), la cosa es que entre en clase y me senté en mi sitio de siempre al poco tiempo empezó a llegar gente a clase y justo antes de que el profesor comenzara a dar clase entran mis queridísimos amigos (nóteseme el sarcasmo) Luke y Lion bromeando, al pillarme viéndoles se sentaron detrás mío y comenzaron a hacerme la clase imposible, pero la gota que colmó el vaso fue cuando me dijeron que iba a volver Syan al instituto, el chico del que me había enamorado hacía mucho tiempo y no pude nunca del todo superar y el cual me hizo la vida imposible y cuando ya no le hice caso, desapareció. El mismo Syan que es el hermano mellizo de mi mejor amigo y como sea verdad que vuelva y no me haya dicho nada le voy a matar..., bueno pues eso. En el instante en el que analice la situación no pude más, me gire hacia ellos les pegue un grito y aunque sabía que todos estaban mirándome me levante, les dije adiós y me fui de clase a todo correr dejando un rastro de lágrimas. Al terminar la hora veo que Lucy se me acerca con cara de preocupación.
- ¿Qué te paso ahí dentro? Todos quedamos muy asustados y quisimos ir a buscarte, pero el profesor no nos lo permitió.
- Nada Lu, ya sabes los insoportables de siempre, no sé cómo pudimos ser amigos en el pasado.
- Claroo... no es nada, por eso estas llorando como una magdalena y saliste de clase de esa forma.
- Buenooo...
Me comencé a morder el labio con nerviosismo pero sabia que tarde o temprano se lo iba a contar por lo que, al decírselo ahora mismo no perdía nada. Y tras ahogar un fuerte suspiro se lo conté todo y su cara mientras tanto era como un poema.
- ¿Como has dicho? Que ese niñato engreído y narcisista va ha volver, no me lo creo. Ese se fue para no volver.
- Pues por lo que se ve... Muy crueles tendrían que ser esos dos para hacer semejante afirmación y que no seria cierta. Yo creo que a tales niveles no llegan.
- No se, pero ten dos cosas muy claras, lo primero es que ni se te pase por la cabeza subestimarlos y la segunda es que como Syan vuelva tu tienes que actuar como cuando se fue, para ti el no existe y nunca le has conocido. Y ahora vamos con Suzy, Dawn y Tyler, que seguro que están muy preocupados.
- Ya si eso lo tengo muy claro. Y tienes razón, vamos con ellos que se van a preocupar aun mas y ademas tengo que hablar muy seriamente con Tyler.
Al instante nos pusimos de camino al jardín donde todos nos esperaban. Conforme nos íbamos acercando sus caras se iban relajando, pero incluso al llegar estas tenían un rasto de incomprensión y extrañeza. Justo cuando iba a decirles que estaba bien el sonido del móvil de Tyler me interrumpió, este frunció el ceño y descolgó la llamada (lo cual es raro en el porque cuando alguien le llama y esta con nosotras siempre nos dice quien es y solo si es estrictamente necesario o algo importante lo coge). Todas le mirábamos, todo este día estaba siendo muy curioso y con mucha adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
Querida agenda:
Teen FictionAmelie Porman es una chica de instituto normal, pero que sucede si un dia todo el mundo coge su agenda. Y si esa agenga es su diario personal donde esta escrito todo sobre su vida. Si fuera yo, lo unico que haria seria huir, ¿pero como afrontara ell...