Capitulo 1.

271 18 10
                                    

Capitulo 1- ¡Mi presidenta es una maid!

MAID:fonología japonesa del inglés "maid" (sirvienta, mucama) es un término utilizado en la jerga de algunos otaku o fanáticos de manga.

Abey.

-¿¡Cuantas veces tengo que repetirlo!?-No pueden usar piercings, la camisa abotonada, ¡Y dejen de teñirse el cabello, par de idiotas!

-Les grite a los 3 jovenes (mejor dicho idiotas) y les cerre el porton de la escuela en su cara.

-¡Vuelvan cuando esten arreglados!

Subi al despacho del consejo estudiantil, me puse comoda en mi silla y vi como Bruce me traia unos papeles, siempre con su cara de timido.

-P-presidenta...-titubeo-¿De verdad es necesario hacer esta guia para el estudiante?.

-¡Por supuesto que si, es necesario!, si no hacemos eso la preparatoria Seika se llenara de mas descuidados-exclame-.

-Hace poco que la preparatoria Seika paso de ser de hombres a mixta, cuando yo llegue a ser la primera mujer presidenta todo era asqueroso,sucio y apestoso,¡Las chicas no soportaban eso!-dije con superioridad-.

-E-esta bie-e-en-titubeo otra vez-.

Me levante de mi puesto y me dirigi a los pasillos hasta que oi un sonido, agudize mi oido, ¡Lo sabia! Es una chica llorando.

-Ahora que-pense-.

Me dirigi al destinario del sonido y encontre a Luke Howthorne con una chica la cual estaba llorando.

-Oye-dije-¿Que paso?-pregunte-.

-Nada,-se encogio de hombros- solo rechazo una confension-dijo sin darle importancia-.

-¡Tu otra vez! Haciendo llorar a chicas sin razon-exclame ofendida-.

-Al menos deberias pensar en como se lo dices, mas te vale que no te atrape haciendo llorar a una chica otra vez-exclame-.

El se marcho acompañado de uno de sus amigos.

-Nose cuantas veces he escuchado eso, presi- alzo sus manos en forma de rendicion y se fue-.

***

Odio a los chicos.

La razon es simple.

Mi padre dejo una gran deuda y se fue.

Fui traicionada por el hombre en el que mas confiaba.

Por esto, mi mama y yo no podemos descansar y tenemos que trabajar todos los dias.

 Ahora estoy en mi trabajo de maid.

-Maldicion-exclamo mientras intento sacar la bolsa de basura-.

-Deberia renunciar-pense- mejor no,si renuncio mi familia va a sufrir mucho, pero si alguien de la escuela me viera asi...-me doy la vuelta para volver al trabajo-.

-¡Vaya! Esto si es una sorpresa...presi-dice una voz conocida a mis espaldas.

Me giro y lo veo, al egocentrico de Luke Howthorne con una sonrisa torcida.

Volvi a adentro del cafe.

Estoy frita-pense-.

Mañana comenzaran los rumores, si descubren que soy una maid,entonces todo lo que trabaje fue para nada,mi cuidadosamente construida reputacion se esfumo.

***

Termino la jornada y cuando fui a salir lo vi otra vez.

-¡Oh! Regresaste a la normalidad-Exclamo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es una Maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora