Viernes 2 De Mayo 2014
Narras Tu.
Me levante y cheqe mi cel estaba lleno de felicitaciones de todos los fans y de gaby,arely,Jaz,Wera,july,brandon,Snoopy,Chicharito, ruso,Ninja,mole,y mis dos papas papi pelón y Mayito .. pero no avía ninguna felicitación de Jerry :( ni modo pero yo tampoco lo felicitare por que quiero que sea sorpresa .
me metí a bañar salí y me puse un pantalón negro y una blusa verde con mis supra verdes
me maquille un poco decidí bajar a desayunar y cuando iba bajando gaby y alan tenían un pastel y me cantaron las mañanitas .
Gaby: Feliz cumpleaños hermosa
Alan: Felicidades Chaparra ya no crescas
Tu: hay gracias en cerio los amo a los dos ( los abrazas) como me gustaría que mis papas estuvieran aquí con migo
Gaby: sorpresa están al teléfono
Llamada
Mama: feliz cumpleaños mi princesa hermosa te extrañamos mucho
Papa: mi pequeña felicidades
Tu: papis los extraño mucho los amo. los necesito tanto
mama' mi niña pronto estaremos contigo
Narrador
Hablaste horas con tus papas ya eran las 2:30 y te fuiste arreglar todo para el programa .
Gaby: y ya te felicito tu amor
Tu: no :(
Gaby: y tu a el
Tu: no lo are asta que le de la sorpresa
Gaby: todo saldrá bien ya veras
Narras tu
hoy me voy temprano al canal por que papi pelon. me pidió que fuera con vestido elegante para festejarme a mi y a Jerry . me están maquillando y yo me metí a twitter y había demasiadas felicitaciones y ya era tendencia #FelizCumpleaños__tn. y #FelizCumpleañosJerry y ovio #DiaVerde . Tenia miles de wassap de puras felicitaciones y ninguna de Jerry :( .. acabaron de maquillarme y ya eran las 4:16 . ya estaban todos los del elenco listos afuera de multimedios avía miles de fans mías y de Jerry .
estoy tan emocionada pero.. Jerry no a llegado y esta apunto de comenzar el programa.
narradora
empezó el programa Mayito luego las meseritas menos tu luego los meseritos menos Jerry aparte de que no avía llegado .
Te presentaron ati ..
Mayito: ysii ya esta aquí la cumpleañera y ella esas
Todos: __tn. Ramirez
Saliste y te cantaron las mañanitas y te felicitaron .
Tu: muchas gracias Mayito
Jazmín: pues vamos a empezar con las sorpresas para ti tienes que ta parte loa ojos y qedate aquí ....
.
.
.
.
.
Cual sera la sorpresa para __tn...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Jerry & Tu)
RomanceHola Soy __Tn Ramirez Tengo 16 años Soy chaparra, Delgada ,Cabello largo y Color Café , Soy muy alegre y amigera. Mus Ídolos Jerry Hdz Y Mc Aese. Mi Sueño Trabajar En La Televisión.. Soy de Ciudad Victoria.