Que pasaría si tú mejor amigo se te declara borracho y tú tienes novio ?
Pueeees y que pasaría si ese amigo fue tu crush imposible de instituto ,pues creo que se la piensa dos veces .Había pasado un buen tiempo sin saber de él ,hasta que me dijo para salir en plan de amigos y que no ocurriria nada ,así que acepte.
Habíamos quedado en vernos a la una y yo había llegado 5 minutos antes de la hora solo porque estaba nerviosa.
Osea ver a tu mejor amigo que se había declarado ebrio y solo por mensaje .
Fue difícil ,lo admito, de digerir
¿porque?
El me gustó desde que puse un pie en el instituto, pasaba por una mala experiencia en el amor y solo sentí que debía confiar en el .
En ese chico raro ,callado que ni bien terminaba la clase salía volando y yo como tonta lo seguía .
Tengo que admitir otra cosa tuve que usar a un amigo de anzuelo para acercarme a él ,es que era tan frío y aparentemente "sin sentimientos"como el siempre me dejó en claro .
La primera vez que hable con él y fue la más larga fue esa vez que me quedé hasta lás 4 de la mañana,sé que me fui del tema pero tenía que recordarlo,prosigo era la fiesta de una de mis tías y hablamos de todo y enserio no negaré que me libere en el ,todos mis miedos ,mis dudas, todo lo que pensaba de lo dije el me entendió y jamás pensé que tenía la edad de 21 cuando lo conocí pero si te digo que fue esa madurez ,o esos chistes malos que me decía cuando yo estaba triste ,lo hacían un ser encantador .
Sabía que debajo de esa capa de frialdad existía alguien bueno y de corazón noble que tenía miedo enamorarse y en ese ambos coincidíamos .
Al otro día de volver a clases , tenía miedo hablarle, pero como yo siempre consigo, a pesar del miedo ,lo que me propongo , le hable en clase y poco a poco ese chico raro se metía en mi corazón .
Me enteré que le gustaban los superhéroes ,me enteré que le gustaba el rock ,hasta me enteré de lo que no le gustaba .
No sé si te habrá pasado que conoces una persona y te muestra un lado que nadie conoce y hace que te apegues a esa persona, que empieces a imaginar tanto con esa persona ,lo siento me fui del tema pero eso pensaba yo ,claro era una ilusión ,eso me pasó a mí y ahí fue donde lo perdí .
Llegaba enero y con enero llegaron las vacaciones ,no se si fue la suerte pero el vivía cerca a la casa de mi abuelos paternos ,peeeero acaso me dijo para salir "PUES NO".
Hasta que llegó el 17 de enero tenía que matrícularme y en dónde estudiábamos había hecho lo que querían con nuestros horarios .
Nuestros horarios solo coincidían en pocas horas ,no lo vería casi nunca pero sabía que iba a sobrevivir .
Recuerdo muy bien ese día porque el me dijo algo que cambió mi perspectiva de todo y ese algo fue
"Sé que te gustó ,pero yo siempre te vi como una amiga "
💔
Fue como un balde de agua fría ,pero eso también me hizo fuerte, me había hecho ilusiones con alguien que solo me vería como una amiga .
Así que como estábamos separados suponía que ya no me iba a gustar
" suponía bien ".
Entramos a estudiar y hice amigos nuevos todo iba bien aveces lo veía y era un "Holaaaaaa postesiito" .
Porque postesiito porque era alto y yo era enana .
Siempre lo molestaba así todo nuestro primer ciclo bueno paso tiempo ,hasta que en ese salón en el que estaba, alguien una personita nueva ,luchaba por meterse en mi corazón y yo ni cuenta me daba .
Paso un mes de conocer ,ya no pensaba en el , porque andaba saliendo con una persona que si me quería y era diferente a lo que yo quería .
Fue que ya estando en una relación decidí darme lugar , el poco a poco se alejo y yo solo quería de vuelta a mi mejor amigo .
Hasta que un día decidí contarle que tenía flaco y que tenía problemas ,el me ayudó a como afrontarlo y siempre le agradecí todo lo bueno que hizo por mi .
Pasaron seis meses a más ,cada uno siguió estudiando y pasando experiencias nuevas ,algunos compañeros en común me decian que el estaba bien ,que ya no era tímido .
Eso lo sabía ,pero me encantaba que por fin ese lado que yo conocía, más personas lo conociran .
Hubo un día en el que llegue temprano a mis clases porque quepa decir que tenía clases de 6:30 a 8:30 de la noche y mientras esperaba a mis compañeros ,uno de ellos me dijo por mensaje que se irían en grupo al cine y luego vendrían al instituto y luego harían hora afuera del salón y se irían ,dado que las clases a esa hora eran muy aburridas.
El tiempo pasó y diez minutos antes de entrar llegaron y estaba mi querido amigo ,lo saludé como de costumbre y se pusieron a hablar, en eso escucho algo que en ese momento no le tome importancia.
El les estaba contando que justo un amigo en común de ambos ,le había tomado una foto en un lugar que el recordaba mucho porque según el "era un lugar donde ella estaba " , yo de curiosa me acerque a ver la foto y era el paradero del instituto ,donde varias veces el me dejaba y luego se iba para su casa ,me pareció raro que el diga eso , debido a que no era la única con las que aveces se cruzaba del salón y se iba .
Ese detalle luego cobro sentido .
Hasta que llegó el 28 de octubre y..... siguiendo lo que había empezado a contarles el estaba algo borracho y yo muy aburrida así que le hable en plan "no busco nada solo reírme".+++++++++++
Nota de la autora
Lo siento si no puse el nombre de los personajes
Pero aquí están:
Eve: Chica friendzoneada (18)
Tory: Postesito el que la frienzoneo (23)
Nathan: el novio de la friendzoneada (19)
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos ?
Short StoryQue pasaría si tú mejor amigo se te declara borracho y tú tienes novio ? Pueeees y que pasaría si ese amigo fue tu crush imposible de instituto ,pues creo que se la piensa dos veces .