Hey, ¿cómo os va? Espero que bien. Bueno, voy a ser breve con la explicación y eso.
Para cada One Shot voy a intentar poner una foto acorde, espero que os guste la primera. Al final del one shot os voy a poner el link de tumblr del escritor/a, ya que éste en concreto no es mío sino que lo voy a traducir del inglés. Me gustó bastante y por eso va a ser el primero que os traiga.
Por si os lo estabais preguntando... Sí, éste OS tiene smut, creo que casi todos van a llevar, pero yo os lo avisaré. Viene al principio una pequeña introducción/explicación que estará en negro para que se distinga y para poneros en situación.
No os entretengo más, ¡disfrutad la lectura! :D
--------------------------------------------------------------------
Kurt y Blaine fueron mejores amigos durante el instituto, mejores amigos cuando Kurt se mudó a New York y siguen siendo mejores amigos cuando Blaine se muda con él.
Aparte de unos pocos besos amistosos, las cosas se han mantenido platónicas entre ellos. Hasta que un día Kurt llega a casa, hace una pregunta que se convierte en acciones que se convierten en sentimientos que pueden o no haber estado siempre ahí.
- Sigues despierto. -
Blaine levanta la vista de su portátil, mira el reloj y luego frunce el ceño hacia Kurt. - Son las 10.30. -
Kurt parpadea. - Oh.-
- ¿Entonces la fiesta fue una mierda?-
- Yo no dije eso.-
- Son las 10.30.-
- Vale. Bien, la fiesta... En realidad, no, la fiesta no apestaba. La fiesta fue genial, sólo... Blaine, ¿quieres tener sexo conmigo?-
Blaine se rie entre dientes. - Querrás decir que si yo lo haría, ¿no? -
- No, quiero decir, ¿quieres?-
- Eso es... Yo... Kurt, ¿qué?-
Kurt suspira y se deja caer en el sofá junto a Blaine.- Alguien ha estado ligando conmigo hoy.-
- Vale... ¿Y es por eso que ahora me preguntas si tendré sexo contigo?-
- Sí.-
Lo que sea que él estuviera haciendo está completamente olvidado ahora y Blaine aparta su portátil antes de centrar toda su atención a su mejor amigo. La expresión en la cara de Kurt es completamente seria pero Blaine ha aprendido a buscar esas pequeñas señales que sugieren lo que realmente está pensando. Como la forma en que Kurt está recogiendo inconscientemente el polvo del sofá o la forma en que su boca se contrae mientras trata de evitar que sus emociones se muestren.
- ¿Qué ha pasado?- Pregunta Blaine cuando Kurt no dice nada por un rato.
- Nada. Ese es el problema.- Contesta Kurt.
- ¿Él no quería?-
- Oh, el sí quería.-
- ¿Pero...?-
- Pero entonces me di cuenta de que nunca lo había hecho así que entré en pánico y me fui.- Kurt se apaga con un soplo.- Acabo de cumplir 21, estoy en la universidad en New York y ¡soy un maldito virgen!-
La última palabra sale como un gemido cuando Kurt se apoya fuertemente contra el respaldo del sofá, sus manos en su rostro. Blaine está más confundido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Klaine.
FanfictionBueno, aquí iré subiendo algunos one shots que me suelo encontrar por tumblr y que me encantan, los traduciré yo misma ya que suelen ser en inglés. También es posible que suba alguno que sea mío propio. Los one shots serán en su mayoría Klaine pero...