___:Ok,pero...konoha esta muy legos de aquí?Kakashi: un poco pequeña .y me puedes dicir por que esos dos sujetos te perseguían ?
___: esta bien ...pero es complicado de explicar ...pero lo que paso fue
Flachbak(creo que así se escribe)
Era un día normal como siempres me levante temprano comí,entreno con mi padre casi todo el día y luego me fui a dormir pero,desde mi cuato pude oír un ruido que iso que me callera de la cama fue como si uviese una explocion muy cercas ,me asome por la ventana y si efectivamente
uvo una explocion en la entrada principal yo baje como un rallo las escaleras y presencie esa terrible escena( eran dos tipos can rapa toda negra y mascaras del mismo color ) esos hijos de puta estaban masacrando a todo mi clan en busca de mi poder por se la heredera del clan y no pude evitar llora___:!!!Que chingados creen que están asiendo estúpidos de mierda!!!??(les grite y ellos de dejaron a mi Tia que la tenían agarrada de el cuello ,para luego corre asia mi con la intención de matarme pero mi padre uso un jutsu de barrera y me enero para que no me isieran daño ) papá que ases !!?
Padre : solo te protejo princesa ,si muero solo quiero que vallas a konoha y busca a Yotzan ,sale esta carta el lo entenderá (dijo sacando una carta ,y esos tipos usaron un jutsu de tierra cubriendo a mi padre por completo y el murió ,la barrera se desbanesio ,como mi corazón )
___: padre !!!???(compense a llorar ,lo sujetos de sisieron el jutsu ,yo corrí asia mi padre y tome la carta luego comense a correr hacia la salida cada paso que daba mi corazón se rompía cada ves mas al ver a todo mi clan devastado ,luego salí de allí y me adentre en un bosque ,comense a saltar de rama en rama ,pero me caí y la sujetos me alcanzado y allí llego un peliplata y me salvo)
Fin del flachbak
Kakashi: o siento mucho tu perdida
___: no pasa nada (dije con lágrimas en los ojos)
Kakashi: o no llores pequeña (dijo abrasando me cálida mente )
___: falta mucho para llegar?( dije secando mis lágrimas )
Kakashi: no ya casi mos ,de echo y la puedo ver .
___:donde yo no veo (kakashi te alsa )
Kakashi:ya puedes ver
___:si
Asta aquí les dejo esta cap.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Protegere (kakashi y tu)
RomanceEn esta historia tengo planeado que desde pequeña conozcas a kakashi y luego te vallas enamorando de el y kakashi piense lo mismo y que aya lemon .