La lluvia era intensa. Caía sin parar por la ventana, estaba llorando, el cielo estaba llorando y estaba enojado, tan enojado que su rostro se iluminaba.
Dave odiaba ver el cielo enojado.
Se escondio bajo las sabanas abrasandose a si mismo. Se insulto a si mismo por tener miedo de algo tan estupido como el enojo del cielo, por lo que bufo molesto y en cierta parte asustado.
Bajo de su cama con cuidado, dio un sobresalto al oir otro trueno.
"La puta madre" pensó y trago grueso. Salio de su habitación con cuidado, como si fuera a hacer algo ilegal.
O como si unas marionetas con culo le salieran por arriba.
Caminó con cuidado por el pasillo hacia la sala. Habia una simple luz que iluminaba, era la televisión. Bro estaba despierto, estaba sentado en el sofa.
Tragó grueso y dio algunos pasos, no tenia sus gafas puestas, "otro error" pensó.
—¿Por qué estas despierto? —Hablo derrepente sin desviar la mirada de la televisión.
"Mierda"
—El cielo está enojado y le tengo miedo.—Habló sin mas. Su maldito orgullo de un Strider se rompió en pequeños pedazos.
Bro lanzo una risa ante aquello, una jodida risa tan hermosa. Movio su cabeza un poco hacia su direccion, con ahora una expresion seria en su rostro, no era novedad pero daba miedo cuando cambiaba derrepente.
—¿Y tus gafas? —Le preguntó.
—Lo siento.—Contestó el strider menor.
Bro no dijo nada mas y dio una leve palmada en el lado vacio del sofa para que se sentara a su lado. Dave no lo penso y fue hacia este abrazando al mayor.
Tomó una manta y cubrio al menor con esta mientras correspondia un poco al abrazo.
El cielo seguia enojado, seguia con su maldita lluvia electrica. Dave daba algunos sobresaltos ante aquello y se aferraba un poco a Bro.
El mayor no decia nada, seguia viendo cualquier miérda en la television mientras dejaba que se aferrara a el. Con una mano tomaba el control remoto y con otra acariciaba los cabellos del menor.
Dave terminó quedándose dormido en el pecho ajeno. Bro sonrió y apago la televisión.
Termino quedándose dormido disfrutando de la poca calidez que el menor le daba.
Ambos pasaron una noche tranquila.