Capítulo 1

2 0 0
                                    

Yo soy Natania tengo 14 años, mi pelo es azabache, mis ojos negros y soy algo pálida. Algo que me caracteriza, es mi extrema torpeza y mi habilidad para ser la sombra de mi hermano mayor, Marco Boldt. Mi hermano se uño a la legión de reconocimiento junto con sus amigos, y yo espero hacer lo mismo... Sólo que evitando la parte de los amigos, porque no tengo, al ser la sombra de todo el mundo... Nadie me tiene en cuenta ya que nunca sobresalgo y siempre estoy al borde del fracaso.

Bueno hoy es mi último día en el escuadrón 105, no creo quedar entre los diez mejores pero estoy decidida a entrar en la legión de reconocimiento, aunque mi hermano me advirtiera que es muy peligroso.

Dentro de poco voy a poder saber en donde quedé y ya que la legión es uno de los lugares que nadie quiso elegir estoy segura que entro, y seguramente algún que otro compañero entra también.

~Días más tarde~

Al final si entre, aunque me recomendaron que me dediqué a otra cosa o terminaría muerta, pero me esforce muchísimo para poder entrar y no voy a echarme atrás a último momento. En la legión entramos yo y 14 compañeros más, solo que unos cuantos se fueron y quedaron sólo 8, sin contarme a mí.

Justamente ahora estábamos esperando a que nos dieran nuestros uniformes y nos guiaran a la habitación en la que íbamos a dormir. Luego de eso nos iba a tocar que nos explicarán como iba a ser todo; los trabajos que teníamos que hacer para entrar en distintos escuadrones, las distintas pruebas, nos iban a presentar y otra vez volvería a ser la pequeña, torpe, indefensa y tierna hermanita menor de Marco Boldt. La verdad es que preferia que me ignorasen como lo hacían en el escuadrón a que me comparasen con mi hermano; no es que no lo quiera, sino que me da pena que su hermanita sea tan torpe y no le llegue mi a los tobillos, literalmente a comparación de mi hermano soy un enano, el dice que mi altura es igual a la de Christa, sólo que ella es super linda y yo... Bueno es como comparar una piedra cualquiera con un diamante reluciente.

Marco: ¡Natania ven quiero presentarte a mis amigos! -Él como normalmente tenía una sonrisa muy linda-

Natt: Hola... -Dije tímidamente... Quien no se sentiría intimidada con estos titanes, bueno exceptuando alguno que otro- Yo so-

Soldado 1: ¡Cadete dejé de charlar y venga aquí!

Yo era la única que no estaba donde debía, así que fui rápidamente donde se encontraba el soldado y como no casi me caigo.

~Horas más tarde~

Ya había terminado de limpiar el lugar de mi cama; me había tocado la cucheta de abajo y estaba sucia, y como no soy un animal me puse a limpiar y termine exactamente a la hora de la cena, la cual me perdí porque tenían que explicarme lo mismo que le dijeron a mis compañeros.

Luego de eso fui al comedor y sólo quedaban Marco y sus amigos, así que sólo pase lejos para que no me vieran, y como siempre funcionó. Robé un poco de comida, ya que si llegas tarde a comer no te permiten tomar comida, y me senté en una mesa cerca de la cocina y lejos de mi hermano.

Natt: ufff gracias por haber hecho que por lo menos una cosa me salga bien... No como nada desde el desayuno - Murmuré por lo bajo, tengo esa costumbre de comentar en voz alta casi todo lo que pienso-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis aquí está la otra historia que dije, no soy muy buena escritora pero siempre tengo muchas ideas de cosas como estas.
Espero que les guste.
Si alguien me puede hacer una portada... De lo agradezco

💠🌹💠

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora