Vaso Vacío

26 4 1
                                    

Seis meses antes...

Me encontraba con el ángel de bata blanca, el médico - Sr. Paul; usted tiene una sola oportunidad más en la vida, si vuelve a tomar una sola gota de alcohol no volveré a hablar con usted tendrás que enfrentarte a tú realidad, deberá despedirse de sus seres queridos, porqué no sobrevivirá a ésta vida que llevas. Paul; - querido amigo no puedes decirme eso, sabes que mi vida gira al rededor de la noche, mujeres, musica y sobre todo soy el show men,  debes entender y darme una mejor solución a esto, vamos eres el ángel de la bata blanca, confió en ti vamos apenas comienzo a vivir.

Tiempo presente:
El show men no cambió su vida, los últimos seis meses, no solo bebió, se excedió en medicamentos, para dormir, para despertar, para la resaca y para, para... El para fue su vida, arreglar su estúpida o fascinante vida.

Hoy Paul despierta de nuevo abrazado de la taza de baño; - oh... demonios, ¿qué día es?, ¿dónde estoy?. Sonríe mientras se escucha en la habitación un quejido femenino y dulce, - aauuii..! la dama en turno, o la que tenía la suerte de haber dormido con Mr. Show men.

Paul - Demonios, mi cara es horrible, el espejo no miente, el te dice la verdad ¿no lo crees? mientras veía su rostro en el espejo burlando de nuevo el destino - Si no fuera resaca me iría al hospital jajaja..!, quién demonios estará en la habitación, no recuerdo ni una maldita cosa de a noche, esperó que sepa hacer café, mi linda conquista..! Aouch... Soy el mejor men.

Mientras busca sus pastillas, claro su dolor de cabeza; o antidepresivos, suena el teléfono, - demonios dónde ésta mi maldito teléfono, muevete hermosa, mi móvil está debajo de la almohada. Mientras veía a su chica - no esta mal mi conquista, te vez bella, levantate haz el café; el teléfono no cesa de sonar, por fin - Si diga; el frío recorrió el cuerpo de Paul, el teléfono cae de su mano, sus ojos inyectados de sangré se dilatan, - recoge tus cosas te vas. Se le quito la sonrisa, la bella se volvió punto y aparte no importó más nada..!
La dama en turno con voz burlona, - cariño es casi medió día puedo hacer más cosas que no imaginas aparte de café mi cielo,
- pudrete maldita,  haz lo que quieras, cierra cuando te larguez...

Paul, salió rápidamente del apartamento, tambaleando, mareado aún, el aliento le savia a hierro, no podía ni encender el auto, abre su guantera y claro, dos pastillas más al cuerpo de Paul.

La llamada, textualmente fue, soy Nora; nuestro hijo yace en el hospital, se muere, tuvo un accidente ...

Al llegar al hospital, déspota grita, - dónde ésta mi hijo, entre gente en urgencias abre las cortinas dónde se encontraba su hijo Jos, inmediatamente, se dirige al de blanco, a ese, al llamado ángel blanco al que ve por ti aún cuándo no crees en él,
- Cómo está, que sucede, Ángel blanco aja... Le da una visión rápida a la vista; perdió mucha sangre, el accidente en motocicleta lo dejo parapléjico, eso no es lo peor su tipo de sangré es difícil de hallar, perdió demasiada; al menos eso dice el diagnóstico - la mía..! dice Paul, desesperado cómo exigiendo, como de costumbre en todo, prepotente y soez... la mía, si claro somos la misma sangre AB, tomen la mía.
Aquel ángel de voz paciente, dulce responde como un dragón - te dije, te advertí, que dejarás tu vida, tú no quisiste eso; ja..! No me hagas reír, tú no tienes sangre en las venas, es inútil, creí haber sido claro la ultima vez, tenías una oportunidad de ser feliz la segunda y suena raro, pero hay personas que piensan tener siete para vivir la vida, pero en plena angustia, recuerda que have seus meses había una oportunidad de vivir con un vaso medió lleno que hoy sería de mucha ayuda... Por favor...! Regresemos a la realidad. Jos muere y tú no puedes hacer nada Paul, show men, habla con alguien más,  yo... Sólo soy Dios, no vuelvas a decirme ángel blanco, tú vaso, tú vaso está vacío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vaso vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora