INSTINTOS DESCONTROLADOS

2.9K 89 17
                                    


PRÓLOGO

Quiero dar los créditos correspondientes al Autor de la serie animada Miraculous: Thomas Astruc. También quiero agradecer a los autores de las imágenes que aparecen en esta historia.... Los dejo con ella y espero que les guste...

Esta historia es la continuación de mi One-Shot "Aniversario Truncado"

Los invito a leer mis historias anteriores en mi página de Wattpad


Historias anteriores por orden cronológico:

¿Este es el adiós?,

Tener que despedirme,

Secretos revelados (One-Shot),

Aniversario Truncado (One-Shot).

CAPITULO 1

Faltaba un mes para las vacaciones de verano, Marinette se encontraba aseando su habitación, hacía mucho que había sacado los posters publicitarios de Adrien, pero en cambio coloco algunos portarretratos con fotos de los dos.

Sus padres se encontraban en la cocina preparando la cena, en cuanto terminó de acomodar arriba bajo para ayudar con la cena y poner la mesa. Se encontraba particularmente nerviosa, trataba de estar en todos los detalles, pero en ocasiones su mente se dispersaba.

SABINE: - Hija, querida, debes tranquilizarte...

MARINETTE: - Mamá, sabes que no puedo...

SABINE: - Puedes estar tranquila, es solo una cena.

Sus padres sabían que estaba saliendo con Adrien y esa noche sería la primera vez que lo invitaba a cenar, lo que sus padres no sabían es que hoy les preguntaría si podía viajar con él durante el receso escolar.

MARINETTE: - Lo sé, pero es la primera vez que viene formalmente a cenar, quiero que se sienta cómodo.

SABINE: - Cariño, ya lo conocemos y él a nosotros, sabe que no mordemos, así que no tiene motivos para ponerte así.

TOM: - Además, hija, tu madre se lució con la cena, y el postre me quedo ni que fuera una obra maestra.

Marinette sonrió y abrazo a sus padres.

MARINETTE: - Los amo...

Estaba casi todo listo, la casa relucía, la mesa ya estaba preparada, y solo faltaban unos minutos para sacar la comida del horno... En eso suena el timbre.

MARINETTE: - Yo voy -.

Salió disparada hacia la puerta pero se tropezó con una banqueta en el camino, se aguantó el grito y una lágrima de dolor corrió por su mejilla. Fue rengueando hasta la puerta, una vez allí trato de recobrar la compostura. Antes de abrir respiro profundo y la abrió.

MARINETTE: - Hola Adrien, - y le dio un beso en cada mejilla. No se animó a ser más demostrativa ya que sus padres estaban cerca.

ADRIEN: - Hola Princesa, ¿Cómo estás? ¿Nerviosa?

MARINETTE: - Si bastante, ¿Y vos?

ADRIEN: - Algo, pero tus padres son adorables, creo que va a salir todo bien. Traje algo para ellos.

MARINETTE: - No tenías que molestarte, ven pasa así se los das, están en la sala.

ADRIEN: - Señores Dupaint Cheng, es un placer verlos de nuevo, traje estas flores para usted Señora, y Señor espero que le guste el vino, es de la bodega personal de mi padre.

SABINE: - Están preciosas Adrien. Pero puedes llamarme Sabine, no tienes que ser tan formal, por lo menos no con nosotros.

Adrien estaba encantado con la calidez de los padres de Marinette, eran personas simples y alegres, y contagiaban esa alegría a todo el mundo.

SABINE: - Marinette por favor hija, ¿podrías poner las flores en agua? Yo iré a ver la cena.

MARINETTE: - Claro mamá, y tomo el ramo.

TOM: - Ven Adrien siéntate, ¿Cómo has estado?

ADRIEN: - Por suerte bien Señor.

TOM: - Ni tienes que decirme señor, llámame Tom.

ADRIEN: - Gracias pero creo que es la costumbre.

TOM: - Cuéntame cómo está tu padre.

ADRIEN: - Él está bien, en unos días está viajando a los Estados Unidos por trabajo, Se viene el lanzamiento de una colección muy importante.

TOM: - Que bueno, seguramente les ira muy bien, mas conociendo su trabajo.

ADRIEN: - Muchas gracias.

SABINE: - Chicos, vengan pasemos a la mesa.

Marinette estaba ayudando a traer las fuentes, Tom se sentó junto a Sabine, mientras que los chicos se sentaron del otro lado de la mesa.

La cena fue muy amena y distendida, hablaron de todo, de juegos de video y de cómo a Tom últimamente le resultaba casi imposible ganarle a su hija.

SABINE: - ¿Les parece si comemos el postre en la sala?

Y todos fueron hacia allí, ya en los sofás Marinette tomo la mano de Adrien, se la veía más nerviosa que antes de que él llegara.

SABINE: - ¿Qué te pasa hija, porque estas tan nerviosa? Nunca te vi así... ¿ Acaso nos quieres decir que estas embarazada?

Adrien y Marinette se atragantaron, y sus rostros se encendieron en un rojo furioso...

MARINETTE: -¡¡¡MAMÁ, COMO SE TE OCURRE!!!!

ADRIEN: - NO, NO TIENE NADA QUE VER CON ESO, POR FAVOR. – Decía esto mientras tenia los brazos extendidos hacia adelante y agitaba las manos. Como queriendo frenar la situación.

Sabine y Tom comenzaron a reir a carcajadas, por la reacción de los dos.

SABINE: - Chicos, era una broma... Por favor tranquilícense, nada es tan grave como para que se pongan así. Además Cariño sabes que puedes contarnos todo.

Marinette trago saliva y bajo la cabeza.

ADRIEN: - Deja Marinette, yo les explico. – Y apoyo su mano sobre las de ella. – Como ya le conté, mi padre está por viajar a los Estados Unidos para abrir un nuevo atelier allá, y en un mes estaría viajando yo para el lanzamiento de la campaña publicitaria de la nueva colección.

Fue una sugerencia de él que lleve a unos amigos para que me acompañen. Ya les dije a Nino y a Alya, y ellos ya me confirmaron. La cuestión es que me gustaría que Marinette también viniera. Claro si ustedes lo autorizan.

SABINE: - ¿Tanta vergüenza tenías de preguntarnos si podías viajar?

MARINETTE: - No es que tuviera vergüenza de preguntar, tenia miedo de que dijeran que no... - Dijo cabizbaja.

Sabine se acercó a su hija y le dio un beso en la frente:

- Sabes que es una decisión que debemos pensar, ¿lo entiendes, no? Pero cariño, por favor, sabes que puedes hablar siempre con nosotros. Ahora suban a tu habitación mientras nosotros hablamos.

Ella asintió y los dos subieron al dormitorio de Marinette.


Continuará.....

_______________________________________________________________________________

Por favor dejen sus comentarios y no se olviden de votar....

SAGA ADRINETTE Historia 5: INSTINTOS DESCONTROLADOS (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora