Ya en París, Adrien dejó a Marinette en su casa, él estaba en su cuarto, tirado en la cama mirando al techo, en su cabeza buscaba la mejor manera de hablar con Marinette, del tema que tanto le preocupaba.
PLAGG: - ¿Qué te pasa?
No respondió, su mente estaba perdida.
PLAGG: - Tierra llamando a Adrien, adelante Adrien... – dijo acercándose y sentándose en la almohada cerca de su cabeza.
ADRIEN: - ¿Paso algo Plagg?
PLAGG: - Lo mismo pregunto yo, tu cabeza esta en otro lado.
ADRIEN: - Perdón, estoy preocupado por una cosa.
PLAGG: - Y seguramente esa cosa se llama Marinette.
ADRIEN: - Podrías ser más discreto. Deja, ya sé que voy a hacer y creo que va a ser lo mejor.
Tomó su celular y escribió un mensaje, a los pocos minutos le llegó un texto.
ADRIEN: - Alya aceptó venir, le voy a pedir consejo a ella.
PLAGG: - Me siento ofendido.
ADRIEN: - No hagas tanto lio, tengo algo que sé que con eso se te pasa cualquier cosa – y le muestra una cajita.
PLAGG: - ¡¡¡CAMEMBERT!!!
ADRIEN: - No te apresures, necesito que me dejes a solas con Alya cuando llegue, y que no estés escuchando lo que hablamos ¿Es un trato?
PLAGG: - Eso se llama juego sucio... - Adrien empezó a guardar el queso... -Bueno, bueno... Trato hecho...
Adrien le entrego el queso:
- Ya sabes es un trato, si no la cumples se termina el queso apestoso.
PLAGG: - NO, NO... Es un trato, palabra de Kwami.
Unos rato más tarde golpearon a su puerta...
ADRIEN: - ¿Si?
- Soy yo, Alya.
Plagg se escondió en el baño para darles privacidad, Adrien fue hasta la puerta para abrirle.
ADRIEN: - Ven pasa... Gracias por venir tan rápido.
ALYA: - No hay problema, ¿de qué querías hablarme? ¿Qué era tan importante?
ADRIEN: - Ven vamos a sentarnos, la verdad es que no se ni como tocar el tema...
ALYA: - Vamos lárgalo, que puede ser tan grave...
ADRIEN: - ¿Tu y Nino cuanto llevan de novios? Un año, ¿no?
ALYA: - En un mes cumplimos un año. ¿Por?
ADRIEN: - Y alguna vez estando solos... ¿No les paso que la situación se les iba de las manos, qué no podían controlarlo?
El tono de rubor en su rostro subía a medida que decía estas palabras.
ALYA: - Ooooh ¿Me estas queriendo decir que tú y Marinette se están poniendo más cariñosos de lo que pueden manejar?
ADRIEN: - Sería una forma de decirlo.
Alya sonrió y se le escapo una risa pícara...
- Son dos pillos.... JAJAJAJA
ADRIEN: - Por favor Alya no te rías – dijo avergonzado.
ALYA: - Está bien, está bien. Entendí el problema ¿Y qué es lo que necesitas entonces?
ESTÁS LEYENDO
SAGA ADRINETTE Historia 5: INSTINTOS DESCONTROLADOS (Finalizada)
FanfictionMarinette y Adrien llevan algunos meses como novios... Adrien tiene que viajar a los Estados Unidos durante el receso escolar e invita a Marinette a que lo acompañe, pero ella no se anima a pedirle permiso a sus padres... A partir de allí los mie...