.

12 2 1
                                    

Bueno, solo quería decirles que esta cuenta de wattpad sera eliminada, ya que no estoy sintiendo él apoyo de ustedes y también siento que no llegare a ningún lado escribiendo cosas de una simple adolescente, siento que no triunfare como escritora. Así que por esta razón, y otras que no puedo decir, borre mis historias, de hecho, estoy publicando esto desde una historia que iba a hacer sobre los Old Magcon Boys, pero creo que no vale la pena estar gastando tiempo en algo que no me favorece, aparte creo que a nadie de ustedes les gustan mis historias, porque claro que existen mejores historias que las mías, mejores escritoras, mejores personas que yo..., así que simplemente ya no sabrán nada de mi, ni de mis historias ni de nada, esto es un adiós de wattpad, o tal vez un hasta luego, pero nadie lo sabrá, ni siquiera yo. Me haré otra cuenta que solo usare para leer, tal vez cuando ya sepa mejor lo que este haciendo, publicaré alguna historia de mi vida o que se yo, pero la verdad no se ni lo que estoy haciendo en estos momentos, esto ida, estoy distraída, y wattpad solo hace distraerme mas, así que hasta aquí llego yo.

Gracias por todo él apoyo que me dieron en él pasado, los amo :)

Razones Por Las Que Voy A Eliminar Mi CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora