Narra Sherwin:
No estoy seguro de ir a esa fiesta.... Anoche perdí mi virginidad con mi Crush y nisiquiera sé cómo fue ya que no recuerdo nada!! Esto es patético... Al llegar a casa me fui a dormir ya que tenía una resaca muy mala. Al despertar me di cuenta que eran las 7pm. me fui a duchar y me puse mi camisa favorita y unos pantalones negros que mi tía me dio en Navidad, agarre los primeros zapatos que pille y me los puse. Inseguro salí de casa y me fui a la casa de mi Crush, siempre que pienso en el mi corazón sale y busca a Jonathan con la mirada, es tan vergonzoso, Jonathan sabe que me gusta...no me ha rechazado, pero tampoco me ha aceptado, no se qué hacer..Creo que tal vez tengo una oportunidad. Estaba afuera de la casa pero no sé oía música ni se veía gente. Confundido toque la puerta , pero nadie abrió, que extraño, estaba apunto de irme, pero sentí un olor raro y me desmayé.
Al despertar estaba desnudo y en una habitación extraña, las paredes son negras, yo estaba atado a una máquina extraña...un momento, mi amigo Dante me habló de esta máquina..¡¡¡ES UNA MAQUINA DE TORTURA SEXUAL!!! ¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO!?
Jonathan: Hola Sherwin, me alegra que vinieras a mi "fiesta".-ríe.- La noche de ayer estuvo increíble y pensé que hoy podíamos pasarla mejor.-le lame el cuello.- Prepárate
¿¡Que ocurre!? Acaso es... ¡¿¡¿¡sadomasoquista!?!?!
ESTÁS LEYENDO
Perversión?/In a Heartbeat/
FanfictionSherwin...despierta en la habitación de su crush, desnudo y con resaca ..¡¿Qué pasó anoche?!