Hace ya varios años, en una ciudad al norte de estados unidos, vivía una pareja muy unida con él sueño de formar una gran familia, decidiendo hací tener un hijo, la pareja después de varios intentos de tener un hijo lo lograron, solo que ellos no se esperaban que el destino guardara cosas inesperadas. a una edad de cinco años él niño jugaba con su pelota en él patio de su casa, lamentablemente él niño pateo Con tal fuerza la pelota que salio disparada a la calle, él niño sin pensarlo corrió a por la pelota, lamentablemente en ese mismo momento un carro se dirigía por esa misma calle, él carro atropello al niño, al ver esto la mama llevo al niño lo mas rápido que pudo al hospital, tras él paso de horas de análisis él niño quedo en coma durante cinco años, transcurridos esos cinco años él niño despertó. La madre muy feliz en ese momento por que él niño avía despertado también tenia la preocupación de que él niño no fuera él mismo de antes y efectivamente él niño quedo con una enfermedad dejándolo en silla de ruedas por él resto de su vida, él niño nunca perdió las esperanzas él quería viajar al espacio sideral, los padres apoyándolo en cada una de sus partes del estudio, él niño tuvo que aguantar él maltrato por parte de sus compañeros al no poder caminar pero él seguía con su sueño de viajar al espacio, los padres estaban seguros que él no podría sin embargo nunca se lo dijeron para no quitarle los ánimos, él niño que posteriormente se convirtio en adolescente siguio con sus estudios lo mas que pudo, él seguia y seguia estudiando enfocado en su sueño, nunca perdiendo las esperanzas, con él pasar del tiempo él ya hombre resivio una carta de parte del gobierno otorgandole una beca para la NASA. El muy entusiasmado por eso siguió y siguió hasta tener una entrevista con los encargados de la estación llamada NASA. todos en esa institución lo miraban raro ya que nadie creía que él podía llegar tan lejos como al espacio pero a él ya hombre no le importaba lo que todos dijeran de él.
2 meses después de la entrevista.
El hombre esperando la respuesta por parte de la NASA, espero muy pasiente. y ese mismo día dos horas después lo convocaron para hacer las pruebas necesarias para viajar al espacio.
Después de pasar muchas pruebas de resistencia le dijeron que estaba listo para ir al espacio. El hombre al escuchar esto se alegro tanto que después de tantos golpes que le dio la vida al fin pidria cumplir él sueño mas anhelado de toda su vida. A él ya no le importaba si regresaría el se sentía feliz con poder estar por lo menos un segundo en él espacio
Día del lanzamiento del cohete. él listo para lo que la vida le daría, feliz por eso, emocionado, llorando de alegría, se despidió de su mama y su papa que lo avían apoyado por bastante tiempo, subió y se coloco en posición para él lanzamiento. El lanzamiento fue un total éxito llegando hací al espacio. Las palabras que dijo al llegar fueron
— Aunque la vida me pateo muy feo... Yo sabia que podía levantarme, No solo pero si con ayuda de los que me quieren y estiman, estas palabras van a mi familia que gracias a ellos estoy aquí—
Su compañero de viaje grabo lo que él dijo guardándolo como palabras de inspiración para él.
Después de pasar una semana en él espacio tuvieron que regresar. El una vez ya estando sobre tierra decidio formar una familia y preocuparse solo por eso.
Tras varios años él formo una familia formada por él, su esposa y tres adorables hijos.
El vivió muy feliz alrededor de personas que lo querían.
Al pasar del tiempo sus padres murieron, lo normal, él ya sabía que eso tenia que pasar tarde o temprano, sufrió una recaída pero rápidamente se levantó.
Tras pasar muchos años sus hijos crecieron, él y su esposa envejecieron, su esposa fue la primera en morir, él ya que avía tenido una vida muy buena decidió que ya era su hora de partir pero minutos antes de morir él dijo.
—Vivi feliz... Mis hijos tendran todas las enseñanzas que yo les di sobre mi vida y como deben vivir la suya sin dejarse vencer por nada en esta vida, Adiós y gracias por estar aquí conmigo—
Tras decir eso él falleció pero vivió una vida prospera.
YOU ARE READING
El viaje sin fronteras
Short Storyesta es una historia creada por mi desde hace ya tiempo, narrando la vida de una persona que quiere hacer sus sueños realidad