Baje las escaleras del castillo de mi abuelo hacia las catacumbas donde lo tenían aprisionado. Cuando llegue el sello estaba puesto pero no me costo romperlo... después de todo yo lo había hecho.
Encendí las fogatas para poder ver mejor y pude ver su prisión. El enorme cristal flotante cubierto con pergaminos encantados y encadenado dentro de el... mi todo poderoso abuelo.
- Hola... abuelo
El cristal tembló por unos segundos para luego hacer una reflexión y mostrarme su rostro... rojo como la sangre, sus ojos oro puro, su cabello blanco como la nieve... el rostro del señor del infierno... Trigon.
- ¿Quien eres tu?
- Tu sangre
- ¿Oh? ¿Acaso mi hija abrió sus piernas y dio a luz a sus bastardos?
- Mi madre abrió sus piernas... pero mi padre nos reconoce como sus hijos.
- .... ¿Acaso tienes sangre de ese Al Ghul?...
- Si. Damian Al Ghul es mi padre.
- Entonces no eres mas que una insignificante mestiza... que patético...
- Si. Soy mortal y demonio como mi madre.
- ¿Y que patético nombre te han dado?
- Arella
- Jajajajaja.... como la basura que preñe... jajaja
Trigon se reía de mi con gran energía pero a pesar de sus esfuerzos por herirme, yo solo mantenía la mirada... que me hace ser la hija de mi padre.
- ¿Por que me fastidias, mestiza?
- Quiero hablar contigo
- ¿Y que te hace pensar que quiero perder mi tiempo en eso?
- Por que no tienes nada mas que hacer... y por que puedo hacer esto.
Levante mi mano y comencé a extraerle su alma ante sus ojos. Le quita un poco solo para que recordara el dolor... y luego le quite un poco mas por faltar el respeto a mi madre.
- ESTE DOLOR.... TU.... MALDITA HIJA DE...
No lo deje terminar y extraje 10000 almas que sufrían dentro de él. Lo que le debilito dejándolo en silencio.
- Te dije que soy la hija de mi padre. Su sangre corre por mis venas y con ello tengo su fuerza y su don.
- .........
- Ahora que estas mas calmado quiero que respondas unas preguntas.
- .... Insecto insignificante... ¿Que mierda quieres saber?
- ... ¿Tu fuiste el que orquesto que mi madre y mi padre se unieran?...
- ... La basura de tu madre siempre ha sido una decepción para mi. Esa estúpida cruzada suya de hacer el bien para negar sus herencia... patético...
- ....
- El Al Ghul mostraba potencial y después de que me venciera ese día... supe que su sangre seria perfecta para marcar el sendero de mi regreso... yo orqueste que terminaran en la cama... y ella abrió las piernas como la zorra que es...
Levante mis manos y le quite 100000 almas mas por su comentario. Puedo escuchar a mi abuelo gritar por el dolor que le provoco... no siento nada por hacerlo, no gozo o lamento. Solo me parece algo correcto de hacer.
- Insulta a alguno de ellos nuevamente... y te haré desear que sea mi padre el que te castigue.
- Ghaaaa.... ugghhhh....
- Bien... mis padres terminaron juntos y sin embargo ninguno de mis hermanos y hermanas esta bajo tu control... ¿Por que?
- ... El... El primero... seria... el ultimo...
- ¿Que tenia de especial mi hermano que falleció en el vientre?
- Primera... sangre... jajaja... esa vez... tu madre monto a tu padre... jajaja... la vi tan alegre... que pensé que un recordatorio era algo necesario... y le induje su transformación jajajaja.... lloraba como una tonta cuando se vio en su forma de demonio...
- Y mi padre se puso sobre ella y la hizo de él sin importar su forma..... ¿sabias que haría eso?
- Los mortales son tan evidentes... ese patético sentimiento me facilita hacer muchas cosas con ellos...
- ¿La devoción que siente mi padre por mi madre es patética?... Si eso es cierto ¿No debería ser yo la que tendría que estar en ese cristal?
- .....
- ... ¿Sabias que sufriría un aborto?...
- ... Si ...
- ¿Por que no lo impediste?
- Por que es muy placentero verla sufrir
- ....... Ya veo.......
Por ultima vez levante mis manos, pero esta vez abrí mi boca para extirpar todas y cada una de las almas que hubiera en su cuerpo para dejarlo en una condición peor a la que mi padre lo había hecho aquella vez.
- Gracias por la conversación abuelo. Volveré otro día para hablar.
No me respondió. Lo único que escuche fue sus respiración casi muerta, sin voz alguna. Al salir de la prisión y volver a poner el sello, las plumas que cayeron sobre mis pies me advirtieron que ella me había estado observando.
- Madre
- Arella... ¿Por que estas aquí?
- ... Quería saber...
- No quería que supieras esas cosas, hija.
- ¿Como puede ser tan cruel?... ¿Como puede ser tan cruel contigo?...
- ....
- Padre jamas siquiera me levantado la voz... aun cuando yo me lo mereciera... él nos dice cada día lo importante que somos para él.
- Tu padre y yo nunca tuvimos lo que tu tienes... nosotros queremos ser buenos padres para ti y tus hermanos y hermanas.
- ...
- Trigon no es un padre... todo el cariño, paciencia y protección que necesite en mi vida me lo dio tu padre. Él es mi protector, mi amigo y mi esposo... yo ya no necesito un padre ahora.
- No es correcto, madre... tu no debes sufrir... no es correcto...
Mi madre sonrió y me beso en la frente.
- Tienes mi rostro pero es tu padre quien sale de tus labios..