La joven dejo su meditación para ir al comedor junto a su familia. Al llegar se encontro con la enorme mesa donde se encontraban sus diez hermanos con sus padres a la cabeza.
Al sentarse podia ver como su familia conversaba pero a diferencia de las personas comunes ellos no necesitaban mover los labios. Lo unico que se escuchaba era objetos como saleros o pimienteros que flotaban para agitarse sobre los platos de los demas.Su padre y sus hermanos comían usando sus utensilios mientras sus hermanas, su madre y ella los hacían flotar. No era una manera de presumir si no de entrenamiento por parte de ellas.
Solo las mujeres de la familia son capaces de producir magia, con todas sus virtudes y con todos sus defectos.
- ¿Como va el entrenamiento?
- Las niñas manejan bien lo básico. Sin embargo aun es necesario que entrenen a horarios diferentes de sus hermanos.
- No hay problema. ¿A que nivel llegan sus vinculos?
- Pueden sentir el hambre del otro, el cansancio y el dolor. Pero no la alegría o el placer del otro.
- Imagino que el dolor es una sensación mas común entre seres sensibles. Mientras que el gozo es algo individual ya que no todos disfrutan de las mismas cosas.
La madre de los niños asintió dandole la razon a su esposo. Para cuando terminaron de comer la mayor de los hijos se puso frente a su madre llamando su atención.
- ¿Que sucede Arella?
- Madre... ¿Puedo tener una conversación... privada contigo?- ... Claro que si... ¿vamos a tu recamara?
La niña asintio a su madre y abrio un portal hacia su habitacion. Su madre informo a su padre lo que pasaba y luego entro al portal con ella. Al aparecer en el cuarto, la hija mayor se sento en su cama y su madre la acompaño sentándose a su lado.
- ¿Que sucede hija?... puedo sentir que algo te esta en conflicto contigo.
- Madre... tu sabes... de mis poderes ¿cierto?
- ¿Cual de todos? A diferencia de mi y tus hermanas. Tu tienes muchas ramas de la magia que yo no poseo.
- Puedo consumir almas como lo hace padre cuando llama a su espíritu guardián. Tengo tu empatía... puedo ver imágenes de futuro lejano... y puedo... tengo omnipresencia madre...
- Vaya... ¿Puedes estar en todo momento?
- No. Solo puedo verlo y escucharlo. No puedo tocarlo. Pero puedo ver el pasado y el presente.
- No puedo imaginar lo que debe sentirse ver las cosas por tus ojos.
- No es tan malo... necesito meditar para hacerlo sin embargo.... los he visto a ustedes... a ti y a padre... desde que se conocieron.
- .... ¿Todo?....
- ...... Si..... no era mi intención ver su intimidad.... pero solo paso....
Ambas quedaron calladas por unos segundos procesando lo que se habia dicho y escuchado.
- ¿Estas molesta, madre?
- No.... si no supiera quien es tu padre lo estaría. Pero como eres la hija de Damian Wayne... imagino que lo viste como algo normal.
- ... Es hermoso... aun cuando es paradójicamente violento.
- Tu padre y yo no sabemos lo que es el afecto, si no es por medio del dolor... se que suena pervertido y fetichista... pero no es nuestro deseo lastimar en uno al otro... soy muy feliz cuando tu padre esta conmigo. Tus hermanos y tu son la prueba de ello...
- Nosotros no debemos ser medidos con la misma vara que los demas, madre.
- .... No le digas eso a tu padre. De lo contrario te regalara un castillo y me repetirá mil veces que eres su hija....
Ambas rieron ante la broma. Luego la madre abrazo a su hija y acaricio su cabello como cierto murciélago hacia con ella en su juventud.
- ¿Cual es la razon para hablar de esto Arella?
- Madre... ¿Como puedo unirme con alguien como padre?
- Arella aun no es tiempo para que pienses en eso.
- No me refiero a perder mi virtud madre... quiero saber como puedo tener a alguien como padre... su cariño es incondicional para ti.
- ... No pienso que debas tener a alguien como tu padre, Arella.
- ¿Por que no?
- Por que tu eres igual a él.
- ...
- Necesitas a alguien como yo para que te diga que estas equivocada.
- .... Padre es muy raro....
- En eso estamos de acuerdo... tu padre es muy raro...
- Puedo entender por que cuando eras joven pensabas que nadie querría sentir algo por ti... yo tambien lo siento... mis hermanas tambien...
- Te diría que no deben sentirlo... pero seria hipócrita de mi parte hacerlo.
- Tu vida estaba predicha... nada podia evitarlo.... y luego padre aparecio... y literalmente le corto la cabeza al destino.
- Si... un hombre que puede decidir su camino sin importar el orden superior... vino a mi... me dijo que me queria su lado... yo le dije que era inútil... él me beso... yo lo golpee... él me abrazo... lo hice sufrir... y él me sonrio... ¿Que paso despues?
- Te cansaste con él y tuviste sus hijos.
- Me casé con él y tuve sus hijos.... esto no estaba escrito... por eso es eue aveces me vez llorando sin razon.
Madre he hija se abrazaron mas fuerte al sentir las emociones que emanaban de ellas.
Mas tarde la hechicera se encontraba en el balcón de la habitacion matrimonial mirando hacia las eternas montañas de Nanda Parbat. Hasta que su esposo entro a la habitacion y se paro a su lado.
- ¿Arella esta bien?
- Si. Solo queria hablar de mujer a mujer.
- Ella aun es una niña. No deberia pensar en eso todavía.
- Es tu hija Damian.
- .... ¿Se puede saber que era lo que deseaba saber?
- Desea saber como puede encontrar a alguien que... no la vea por sus defectos.
- Ella no tiene defectos. Ella y sus hermanas son perfectas.
- Para ti, por supuesto que lo son, son tus hijas. Pero para el resto del mundo... no lo son.
El padre respiro profundamente ante las palabras de su esposa, para controlar su ira y despues de unos segundos lo logro.
- Ya veo... ¿algo mas?
- Ella posee omnipresencia... puede ver todo y a todos.... a ti y a mi...
- ... ¿Le pareció muy perturbador?...
- Nuevamente lo repito... es tu hija Damian.
- ........ Me gustaria tener mas, amada.....
- A mi tambien pero mi cuerpo ya no lo permite... Trigon debe desear algo con ellos.... once es un numero muy especifico.
- Quizas...
- ¿mmmm?
- Padre adopta... pienso que... quizas podríamos usar un salón del castillo como un orfanato.
- .....
- La guerra siempre deja niños sin padres y padres sin hijos. Pienso que seria un bien uso de los recursos que hemos adquirido con los años.
- ¿Como es que logras que te ame mas de lo que ya lo hago?
El matrimonio se beso minetras una joven que meditada en su habitacion sonreía al presenciar a sus padres.