6

8.9K 99 13
                                    

Después de clases sigue a joshua por un callejón en el cual ella sin pensarlo dos beses lo noquea y con una navaja lo capa como Chancho y le corta la yugular no obstante fue descubierta por un vagabundo   que dormia en ese sector  el cual dio parte a las autoridades ya que estas ofrecían una buena recompensa por información para el caso.

El testificó en contra de la muchacha sentenciado la a cadena perpetua en la correccional de mayores por su delito grave y para sorpresa d la vida su compañera de celda era nada menos que su antigua maestra la cual ya se había enterado de la situación por medio de la madre de joshua la cual ya sabia que su hijo visitaba constantemente a la maestra.

Pero esta asume una actitud pasiva y decide preguntar ¿pequeña porque estas aki? En un silencio profundo la chica le sonríe hipócritamente y  diciéndole
-Por matar a su amante.
En ese momento la maestra quiso ahogarla con la almuada pero Paula ya estaba preparada para una reacción asi y pudo agarra de los pelos a su maestra y le hace dar con la tasa del baño hasta matarla diciendo por tu culpa por tu culpa.... si nunca hubieras tenido nada con el estarianos bien juntos....

Paual fue condenada apena de muerte por doble homicidio pero antes de morir dijo.

--Preparence Ana y joshua ya boy para alla no piensen que se libran de mi y podrán estar juntos..

Lujuria en "El Colegio "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora