Parte 1 "Presentación"

136 13 4
                                    

Narra Shōto

Hoy es mi primer día en la UA, francamente no me siento emocionado ni tengo algún tipo de nervio por este motivo, solo sé que debo cumplir el objetivo de mi padre... Ugh, que molesto que es.

Cuando salí de mi casa, he de decir que me sentí mareado, pero ignoré esto y me dirigí hacia el sitio que pronto se volvería como mi segundo hogar para mí.

Al llegar a la puerta de aquel lugar donde me entrenaría con el fin de volverme un héroe profesional, me encontré con un chico de mi edad, de cabello rizado y verde, más bajo que yo y pecoso.

¡Hola! ¡Soy Izuku Midoriya, pero puedes decirme Deku! ¿Cómo te llamas?— dijo el chico presentándose con una sonrisa en su rostro.
— Soy Shōto Todoroki, es un placer.— respondí.
— ¡Mucho gusto Todoroki-kun! ¡Espero que podamos ser amigos a medida pase el tiempo!— dijo con emocionado Midoriya.
— Yo también lo espero con ansias— sonreí ligeramente al terminar de pronunciar aquellas palabras, está última acción provocó un leve sonrojo por parte del ojiverde.
— Pensé que eras alguien distante, Todoroki-kun; claramente me equivoqué, ¡eres una persona muy amable!— dijo sonriendo Deku. Hizo que me sonroje un poco.
— DEKU BASTARDO— interrumpiéndonos, se escucha la voz molesta de un chico rubio cargada de ira aproximándose.
— ¡Nos vemos después Todoroki-kun, tengo que irme!— dijo el pecoso despidiéndose, al parecer un poco nervioso.
— Hasta luego.— dije al responder su despedida.
— OYE— dijo aquel rubio que nos interrumpió anteriormente— ¡¿HACIA DÓNDE FUE EL INÚTIL DE DEKU?!— gritó formulándome una pregunta.
— No lo sé.— respondí vagamente.
El chico gruñó ante esta respuesta y se retiró para, según él, "no perder más tiempo con inútiles", siguiendo su búsqueda.

Seguí mi camino hacia la entrada de la UA, pero tan pronto como crucé las puertas de ésta, caí rendido al suelo; en aquel momento, me arrepentí de haber ignorado los mareos sentidos anteriormente que habían ocurrido al salir de mi hogar.

Oí un comentario de una voz conocida.

— ¿Todoroki-kun? ¿Te encuentras bien?— dijo aquella persona.

Abrí uno de mis ojos y repetí esta acción con el siguiente. Reconocí la silueta de Deku parada del lado izquierdo de la camilla en la que me encontraba recostado.

— S-si, estoy bien.— respondí— ¿Qué pasó?— pregunté al desconocer la situación.
— Te desmayaste, así que te llevé a la enfermería, Recovery Girl dice que tal vez fue a causa de un mareo muy fuerte... Los profesores se preocuparon— respondió– y yo también— dijo con voz casi inaudible, luego rió por lo bajo— ¿Seguro que estás bien?— preguntó preocupado.
— Si, gracias por preocuparte, no tenías por qué hacerlo— dije, haciendo, accidentalmente, que Midoriya se sonroje un poco.
— ¡N-no es nada!— dijo desviando la mirada algo ruborizado, mientras reía con su mano izquierda en la nuca.

Se me escapó una pequeña risa.

— ¿D-de qué te ríes Todoroki-kun?— preguntó curiosamente el chico de cabello rizado.
— Nada, es sólo que...— dije— me pareces muy tierno...— susurré para que no lo escuchara.
— ¿Es sólo que...?, vamos, dime Todoroki-kun — dijo insistiendo el ojiverde.
— Déjalo...— respondí dejando curiosidad en el interior de aquél chico– ¿Qué hora es?— pregunté para cambiar de tema.
— Casi las cinco.— respondió Izuku.
— ¿Quieres que vayamos juntos a casa?— le propuse a Deku, haciendo que se ruborice con una pequeña sonrisa en aquél rostro pecoso.
— ¡S-sí!— dijo aceptando aquella propuesta con cierta emoción en sus palabras.
— Entonces vámonos, Deku—dije al de cabello verde con una sonrisa.

════ ❁◦ ════
Bueno, primero que nada, lamento el corto capítulo, no tenía demasiada inspiración que digamos ;n;, aún así espero que este fanfic les sea de su agrado ya que es el primero que hago :,3

Actualizaré en cuanto pueda y consiga algo de creatividad para poder seguir con el próximo capítulo :'v
Sin embargo, les dejaré esta suculencia para que disfruten (?)

Actualizaré en cuanto pueda y consiga algo de creatividad para poder seguir con el próximo capítulo :'vSin embargo, les dejaré esta suculencia para que disfruten (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, ¡Adiós! ;v;

Nadie como tú [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora