2 meses después
lo que esta en cursiva son los pensamientos de Jihoon.
El partido había terminado y todos celebraban, las admiradoras de siempre habían comenzado a correr hacía Seungcheol pero un chico rubio las apartó a todas un poco mas brusco de lo necesario y saltó a los brazos del castaño quien lo recibió con una sonrisa.
-Cheolie~ cuanto tiempo mas voy a tener que explicarle a todas estas que eres mio y solo mio! -Jeonghan miraba a su novio con un puchero quien le acarició la cabeza y le mostró una sonrisa reconfortante.
Te dije que ibas a tener que ser fuerte para aguantar a mi mejor amigo Seungcheol, estoy feliz de que lo hayas aceptado y lo hagas feliz.
A Mingyu todavía lo seguían algunas admiradoras pero el moreno las alejaba enseguida y se iba corriendo detrás de un chico pálido que solía pasar por ahí e ignoraba los llamados de Mingyu.
Resulta que al final el perseguido termino persiguiendo, suerte Mingyu con el chico tímido.
Hansol como siempre espero tranquilamente a Seungkwan, con quien ya cumplían 6 meses de estar juntos y desde kilómetros de distancia te podías dar cuenta de que cada día se querían mas, la sonrisa de Hansol mientras su novio lo abrazaba no se igualaba a nada.
Bueno, puede que haya una sonrisa aún más hermosa y brillante que la del americano.
-Hoonie.. otra vez me estas ignorando por perderte en tus pensamientos... - La dulce voz llamó la atención del pelinegro quién recibió a el chico con una sonrisa.
-Lo siento Soonie... ven aquí así te puedo dar tu premio. -Jihoon miro al pelirrojo, porque este había teñido sus rubios cabellos, y le dio una sonrisa mientras mordía su labio para intentar provocar a Soonyoung.
-Hmm Hoonie porque eres tan lindo - Soonyoung hizo un sonido parecido a un ronroneo y se acercó a su novio para quedar frente a él ya que el menor se encontraba parado sobre las gradas haciendo que quede a su altura.
Jihoon tomó el rostro de su novio y dejo un pequeño beso en los labios del mas alto quien le correspondió enseguida con una sonrisa en el medio del tierno beso.
-Buen juego Soonie, estoy orgulloso de ti.
Y al final yo también pude cumplir mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
❝Bright❞ ¦ soonhoon
Short StoryEl chico no era ni el capitán del equipo ni el jugador estrella, pero era el que mas brillaba ante los ojos de Jihoon. --- ×jihoon x soonyoung ×1 capitulo y el epílogo. ×Soft