Nunca juzgues un libro por su portada
Al parecer la madre de Scott tenía turno nocturno durante la presente semana pero gracias a la grata inteligencia y memoria de mi (cabe mencionar nuevamente) ex mejor amigo (Asi es soy una resenrido pero... ¡Joder! Nadie se mete con mi preciado material de coleccion de Star Wars) que habia olvidazo ese lindo detalle, llagamos a la obvia conclusion de que teníamos casa sola.Así que (nuevamente) teníamos la casa para nosotros tres y como somos jóvenes adultos (tres adolecentes imbéciles) que tomamos decisiones con sabiduría tomando todos los aspectos de perspectiva en la situación junto a sus respectivas consecuencia para tomar la mejor decisión para el general de los presentes implicados.
Decidimos seguir la fiesta en casa de scott... obviamente solamente nosotros 3... cabe aclarar que no somos tan estúpidos, bueno puedo confirmar eso de parte de Danny y mia, de el querido y fiel Scotty no estoy tan seguro de cuántas neuronas le abra quemado la belleza y carisma de la queridísima Allison.
Así que el resultado fue que desperté a las 5 de la madrugada con un trozo de pizza el rostro y con Danny dormido entre mis piernas abrazado a una de las ya mecionadas mientras que Scott usaba (babeaba) mi abdomen como almohada en posición fetal lo cual terminaba curiosamente con un muslos usados por mi como almohada y su entrepierna y vientre cerca hombro.
Siempre me he considerado una persona (casi, no soy un mentiroso inconsciente, soy un mentiroso que es consciente de sus mentiras hacia los demás, no me gusta el auto-engaño) imperturbable que el hecho de aquella extreña posición y que Danny Junnior estuviera despierto no me era algo para reacción de manera escandalosa sobre todo por que eran mis mejores amigos y la confianza era un factor siempre presente en nuestra relación (cabe mencionar que hay un cuarto que no puedo estar presente) (Estupido Jackson) así que mi única reacción fue apartarlos lo más lento y delicado posible para no despertarlos.
Tome una hoja en la cual explique que me había ido y que les informaria si sucedía algo aún que era poco probable que algo interesante sucediera.
Y como buen amigo que soy (más bien para tomar venganza) deje a mis dos de mis tres hermanos acurrucados en una posición más que comprometedora y que más da... tome unas cuantas foto para chantajes... definitivamente soy un buen amigo.
Tome mis cosas (incluido una manzana del refrigerador) dispuesto a irme a casa pero por supuesto que la naturaleza tan bella y majestuosa tomó la decisión de desfavorecer a mi desarrolló memorial, tal vez un Dios que se encapricho conmigo y decidio dejarme como un irresponsable junto con un profundo rencor a mi memoria y hacia el mi fiel compañero automovilístico, mi presioso bati-movil (tal vez Stile-movil, Stilinski-movil, Jeep-movil, intrepi-movil... aún pienso en el nombre... ¡Focus Stiles! A lo que iba) que a tomado la desdicha de quedarse con el tanque casi vacío y no sólo eso que me di cuenta de que estaba en esa condición sólo porque se me poncho la llanta gracias un cruel y iresponsable transeúnte que no pudo poner la despreciable botella de vidro en su respectivo lugar, mi pobre y bellísimo bati-movil sufrió las consecuencias.
Así que tuve que conducir pinchado hacia la gasolinera más cercana que gracias a la poco usual misericordia del destino sólo estaba a unas cuentas calles pero era obvio que ni las pequeñas cosas me salen bien y termine varado a dos cuadra de mi destino.
Deje salir aire casi en un gruñido desesperado...estar varadoa las 5:35 am de un sábado no ha sido definitivamente de mis mejores momentos.
Cambie la radio por unos audífonos apague el motor saliendo del coche tome un contenedor para poner el néctar automovilístico que alimenta a mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
Just like animal (Sterek)
FanfictionPuedo verte, Puedo oler tu aroma, Puedo sentir tu piel, Puedo besar tus labios, Puedo sentir tu aliento, Puedo escuchar tu corazón, Puedo quedarme contigo, Puedo estar a tu lado, sin que ni siquiera te des cuenta... Pero tu no puedes verme, no todav...