8

2.2K 143 6
                                    

— Cariño, por favor, no pasará nada —insistí.

— Tae... no quiero —suspiré.

—   Sólo es un V-Live, nada más.

  — Las fans aún no me aceptan completamente, si salgo en ese live contigo será horrible, por favor, no.

— Está bien —me rendí—. Lo haré yo solo, aunque sea puedes estar detrás de cámara, ¿sí?

Tomé mi celular para poder hacer el live, ella se sentó en la cama pero en la parte que no se veía. Comencé con el vídeo.

— ¡Hola! Soy Kim TaeHyung, aunque bueno, ya me deben de conocer —sonreí—. Esperaré un momento a que lleguen más personas —miré hacia el lado y  ______(T/N) estaba un tanto preocupada mirando a la pared, tomé su mano y la entrelacé con a mía para que estuviera un poquito más tranquila.

  —  Bueno —volví mi vista al celular—. Ahora sí puedo responder sus preguntas como lo prometí por Twitter. ¿Va todo bien en la relación?  Sí, bastante bien a pesar de todo. ¿Qué opinas de lo que dicen tus fans coreanas?  Eh... Bueno, la verdad, he leído varios comentarios negativos hacia lo que tengo con _____(T/N) y no sé muy bien como reaccionar, si ustedes tuvieran alguna relación yo los apoyaría y esperaría lo mismo de ustedes hacia a mí. Esperamos un montón de tiempo para revelarlo y me alegro que la mayoría de ustedes esté de acuerdo.

  — ¿Dónde está tu otra mano?  Oh..—reí algo nervioso. Solté la mano de _____(T/N) y levanté la mía—. ¡Aquí! Sé que no debería decirlo, pero tenía tomada la mano de mi novia... Está al lado mío y no quería salir en el live porque está preocupada de cómo responderían  —me giré a verla sonriente pero ella estaba asustada y casi que enojada—. ¡Que salga! ¡Sí, que salga! ¡Queremos verla! ¿Ves, amor? Quieren que estés aquí. Ven, cariño~ —insistí.

Al terminar el V-Live no fue tan malo después de todo, o por lo menos no fue como ella se lo imaginaba. Le preguntaron muchas cosas para saber más de ella, qué tal nuestra relación, qué vio en mí y yo que vi en ella, en fin, muchísimas cosas. Recibió una gran aceptación por parte de muchas K-ARMYS y varias latinoamericanas, que obviamente ella le respondió en español y algunas en inglés.

Me sentía satisfecho, había recibido mucho amor de las fans y eso me hacía sentir feliz, muy feliz, principalmente poraue ella es muy especial para mí y que la acepten es lo mejor que me haya pasado en mi vida.

Imaginas Kim TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora