« Mía & Anónimo »

21 2 2
                                    

Cuando terminó el recreo me dirigí a mi taquilla de color negro y esperando encontrar una nota, no la hallé, la busqué desesperada, pero nada, ni rastro...
Entonces, era verdad que se iba.
No sabía si sentirme aliviada de que ya no se metería en mi vida, o triste porque sé que nadie se preocupará más por mi.
Decidí ir al baño, a vomitar todo lo que había ingerido en el recreo.
Al poco tiempo, escucho pasos que vienen hacia aquí.

- ¡MÍA! ¿Eres tú? - era un chico, parecía desesperado.
- ¿Quién eres? - pregunté con miedo.
- Por favor Mía, sal de ahí y me presento - me respondió.

Tiré de la cisterna y me senté un segundo en el váter, todo cuadraba, las notas, el chico, la desesperación... Tenía que ser él. Tengo que salir...

- ¿Mía? - preguntó confuso
- Emmm... sí, ya salgo - le dije.

Abrí la puerta y le ví, apoyado contra la pared,con cara de nervioso, hasta que se dió cuenta que lo estaba viendo y me sonrió.

- Hola Mía, ¿qué tal estás? - parecía impaciente.
- Ehh, bien, supongo... - respondí como boba, hablar nunca fue lo mio.
- Emm, ¿podemos hablar en otro sitio? No quiero que me expulsen por entrar en el lavabo que no me corresponde - rió un poco
- Ah si, claro, vamos al patio - sugerí.

Llegamos al patio y lo seguí hasta uno de los bancos más alejados del edificio.

- Bueno... y tú, ¿quién eres? - estaba confusa.

N/A: HELOUUUUUUU!!!!
Qué tal están? Yo muy bien, son las 5:09 de la mañana, es lunes, no he dormido absolutamente nada y tengo exámenes hoy. Mantenme.

Bueno, lo importante es el salseo que se está produciendo.

PREGUNTAAAAAA:
¿Alguna vez te has quedado hasta muy tarde estudiando para algún examen?

Yo sí, me dormí encima del libro y cuando me desperté quedaba una hora para asistir al examen y me tenía que preparar y todo. (Me acuerdo que llené de baba el libro xd)

Beshos <3

Notas para MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora