Herido.
Ese es el estado del corazón de Min YoonGi en este momento.
Hace aproximadamente una hora que está sentado en una banca viendo a las personas pasar frente a él, de un lado para el otro, niños, adultos, ancianos, vendedores, parejas enamoradas... y es que hace aproximadamente una hora que su pareja de hace cinco años, lo dejó. No le dio muchas explicaciones, solamente lo soltó sin más, al parecer se enamoró de otro chico, se conocieron en un bar y salieron un par de veces, para cuando tuvo el descaro de decir en su cara lo gran hombre que era y lo que le hacía sentir ya YoonGi no estaba escuchando en realidad, más que furioso estaba muy dolido.
Básicamente se acostaba con otro mientras él lo esperaba, pensando en él todos los días y extrañándolo más cada minuto que pasaba.
Soy un idiota.
Un estúpido ciego.
Y SeokJin se puede ir mucho a la...
Cálmate, Min.
Pero también es fuerte, es algo que le caracteriza y que no le cuesta admitir, Min YoonGi es partidario de que las cosas se tienen que superar y no sufrir por algo que no vale la pena. Si, él lleva una hora sentado en esa banca en el parque pero sigue allí porque está decidido a que cuando se levante será porque dejará esto en el pasado y comenzará de nuevo, quizá se vaya de la ciudad, la idea de iniciar de cero en un nuevo ambiente siempre le ha parecido sugestiva y aunque muchos lo vean como que está huyendo de sus problemas, él no lo ve así.
Suelta el aire que sin darse cuenta llevaba conteniendo unos minutos y se levanta de su sitio, una brisa fresca acaricia su rostro y se siente... bien. O lo más que podía, pues si bien se decidió a olvidar, en su pecho aún sentía una fuerte presión causada por el abandono.
Min YoonGi -ignorando el sentimiento- comenzó a caminar en la dirección donde quedara el camino más cercano para ir andando a su casa cuando un chico pasó corriendo a su lado, tan cerca que casi choca con él, al parecer iba con mucha prisa pues apenas y se volteó a verlo cuando gritó un "Perdón" muy agitado.
El chico de cabellos rosa muy fuerte y piel canela llevaba en su espalda una mochila que a simple vista se veía muy llena, esta tenía algunas cosas colgando; entre ellas unos binoculares y una cámara, y en su mano izquierda un bolso que también se notaba repleto de cosas, se dirigía corriendo a la parada del metro y justamente cuando este logró subirse al que estaba por irse la cámara de descolgó de su mochila y cayó al piso, propinándose un fuerte golpe, sin embargo esta no se rompió. Min pensó que el muchacho lo había notado y se iba a bajar a tomarla pero eso no pasó y el tren se movió dejando al artefacto tirado en la calle.
Bueno ¿qué más podía hacer? Se acercó hasta donde había caído y la recogió, no sabe muy bien en qué botón presionó exactamente pero la cámara se encendió dejando ver una galería con una infinidad de fotos, sin pensarlo mucho seleccionó la más reciente con fecha de hace tres días, 24 de octubre, lo que aparece... piel blanca, cabellos rubios, labios brillantes y la sonrisa aperlada más hermosa que haya podido ver.
La fotografía se había tomado desde arriba, enfocaba el rostro de un chico hermoso recostado en la cama, su pecho estaba cubierto por una sábana blanca pero visiblemente se podía notas que se encontraba desnudo o en ropa interior, su piel nívea desprovista de cualquier maquillaje o retoque y su cabello estaba despeinado cayendo algunos mechones por su rostro, se veía desenvuelto y asombrosamente natural.
Por algún motivo YoonGi sonrió ante esa imagen.
La perfección en una fotografía.
Wenas
No, yo no, ustedes jeje
Este es el primer Fic que publico y creo que será lo que tiene que ser, es decir si gusta o no, igual yo le pondré bien pinches ánimos a la cosa.
The Yoonmin, aah. But en realidad es una historia de YoonGiBabeh, si siguen conmigo sabrán de qué hablo, en realidad esta historia ya está terminada pero la estoy editando y tratando de darle una nueva cara al final.
Chachan, espero les guste.
Chaito
Que bello, aig no puedooo
pd: puedo sonar bien pinches loca, pero esta historia es bien seria we, me inspiré.
ESTÁS LEYENDO
Photography | YoonMin
FanfictionMin YoonGi pinta cosas hermosas, y Jimin lo es. •Historia ganadora del tercer lugar en la categoría SUGA de los 방탄소년단 FanFic Awards 2018. •Finalizada. •6 Capítulos. •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación sin mi permiso. ¡¡Enjoy Reading!!