Min YoonGi se revolvía entre las sábanas de su cama y llevaba su almohada al rostro, frustrado, molesto, acabado... triste.
¿Creen posible enamorarse de alguien que jamás han visto, nada más que en fotos? Pues, si alguien le hubiera dicho que él lo estaría, lo habría tachado de loco. Pero ahora el loco es él porque definitivamente siente algo por ese chico de adorables mofletes, por alguien que no conoce... por alguien que ya no está.
No sabía si sentirse feliz por haberlo encontrado, porque la realidad es que, aquello que encontró no era lo que esperaba, ni en un millón de años algo así hubiera pasado por su mente.
Pero así es, la determinación de YoonGi dio frutos y lo encontró, encontró al chico que con sólo una imagen logró cautivarlo, que inspiró muchas de sus obras, el que de algún modo lo hizo sentir mejor con su rompimiento, que lo distrajo y le dio otro hermoso sentimiento en el cual centrarme más que en el dolor que no se permitió mostrar.
Se llamaba Park Ji Min.
>>Dios, sé que no es un nombre muy común, pero... wow, amé su nombre en el momento que lo escuché<<
Su pasión era el baile, tenía su propio estudio de danza y allí pasaba la mayor parte de su tiempo, enseñando a niñas de 5 a 17 años de edad, al parecer ese siempre fue su sueño y lo hizo realidad. Eso le gustó, me sentía bien al saber que un chico como él lograra su sueño. En cuando a NamJoon y JiMin, pues si, justo como lo supuso ellos tuvieron algo y no es una simple historia de tres años para acá, por lo que le contó al peliverde todo comenzó cuando estaban muy pequeños, crecieron juntos, sin embargo nunca fueron amigos, sus padres se reunía mucho y ellos siempre tenía que estar presentes allí, a NamJoon siempre le gustó JiMin, su forma de ser tan infantil, pero nunca hizo el intento de acercarsele, estudiaron en la misma escuela y en la misma sección toda su vida y nada ¡Qué tontería! YoonGi no hubiera dudado ni un segundo en tratar de acercarse, simplemente NamJoon desaprovechó tantas oportunidades.
Pero cuando de verdad se unieron y comenzó lo suyo fue luego de la muerte del hermanito de JiMin. NamJoon estuvo allí cuando sus padres se separaron ya que al parecer su relación no fue la misma luego de la perdida de uno de sus hijos, y también estuvo allí cuando su mamá fue internada en rehabilitación por alcoholismo y abuso de drogas. En pocas palabras NamJoon, el fotógrafo, estuvo en el peor momento con él y quizá en ese tiempo de ¿cómo decirlo? Curación, en el momento donde JiMin trababa de superar las cosas y seguir adelante él estuvo con él y lo ayudó en todo lo posible, tal parece que en ese momento fue cuando ocurrió lo que, bueno, ya saben, se enamoraron y todo eso.
Estudiaron juntos, se hicieron novios, vivían juntos y se... amaban, inclusive planeaban casarse y formar una familia. Eso de algún modo también hizo sentir bien a YoonGi, saber que estaba con alguien bueno y que al parecer era feliz.
Otra cosa es que, NamJoon es fotógrafo para una revista de viajes, pero dice que su mayor pasión era tomarle fotos a Park JiMin, desde pequeño le ha tomado fotos desprevenido o en algún caso especial posando, y aún de grande lo seguía haciendo, capturaba cada momento que le fuera posible... La razón lo dejó totalmente anonadado, porque JiMin parecía tener los días contados.
Al parecer JiMin sufría de Insuficiencia cardiaca, su corazón estaba maltratado y no funcionaba correctamente, había un desequilibrio en la capacidad de este para bombear la sangre. Intentaron tratar la causa principal de la enfermedad mediante tratamientos con fármacos vasodilatadores para reducir la carga con la que trabaja el corazón, pero simplemente en JiMin no estaban haciendo mucho efecto y su salud estaba en grave peligro además de que ya no les alcanzaba para pagarlo, así que sólo quedaba un costoso trasplante de corazón.
NamJoon le narraba a YoonGi con pesar por todo lo que pasaron, JiMin no quería ayuda de su padre y su mamá visiblemente no podía ayudarlo en las condiciones en las que se encontraba, sin embargo NamJoon contactó con el padre de JiMin, pero él no quiso dar su apoyo económico, además de alegar no ser el padre verdadero del chico y no tener nada que ver con él. Con todo y los esfuerzos por conseguir ayuda, de esperar meses en una lista de cientos donde JiMin se encontraba de último.
Park JiMin murió hace seis meses atrás.
Y al culminar su relato aquella tarde, con sólo ver los ojos de NamJoon llenos de tanto dolor y tanto amor a la vez, las lágrimas contenidas en los ojos de Min YoonGI salieron sin impedimentos.
Al igual que ahora.
Él esperaba encontrar a Kim NamJoon y que él le llevara a su chico de las fotos, quería verlo en persona y decirle a la cara lo hermoso que era, deseaba invitarlo a tomar algo, que conociera sus obras inspiradas en él, incluso en sus pensamientos más tocados planeaba enamorarlo y mantenerlo consigo. Esto es lo que YoonGi quería, conocer al chico que llenaba su estudio y ocupaba su mente. Y lo hizo, no era lo que esperaba y no cumplió sus deseos, pero el primero era verlo, y la verdad es que él pudo verlo en todas sus fachas, todo sonriente y todo feliz, tanto como su humor le pidiera y permitiera pintarlo, a Park JiMin, todo él.
FIN
OMGGGGGGGG
Estoy subiendo esto sin editar y muuuuy apurada, AAAAAAHHH!!!! YA VOY A COMEEEEEEER!!!!
¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
¡LOS ADORO MUUUCHOOO, GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA!
omgggg me vooooy
Editado: LISTOOOO EDITADOO. ¡Feliz año bellezas!
BYEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Photography | YoonMin
FanfictionMin YoonGi pinta cosas hermosas, y Jimin lo es. •Historia ganadora del tercer lugar en la categoría SUGA de los 방탄소년단 FanFic Awards 2018. •Finalizada. •6 Capítulos. •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación sin mi permiso. ¡¡Enjoy Reading!!