¡Hola! Nuevamente mi amigo OliverMT531 me nomino a un test(?
1.- nominar 15 personas
-_Alta_Perra_-
ll-Daydreamer-ll
-Mc_Lovin-
xx-babygate-xx
cc-_Moon_Killer-cc
chocolate_amargo2
Classy_Girl
-millster
-lhevios
gatito_cute
Foah_Byler
Lignacio
x-Warmnesssoul-x
Fack_is_real_7u7
De wuelta OliverMT531 ;)1.- “15 cosas sobre mi”
1.- Soy una chica chilena, que no se comporta en ningun lado.
2.- Soy muy vengativa
3.- me enamore de una chica heterosexual y sufri mucho.
4.- Tenia un canal en YouTube donde publicaba videos sobre Larry Stylinson.
5.- Soy celosa del 1 al 10..11
6.- Siempre me pongo ropa negra
7.- Todos los dias que salgo llevo una bandera gay en mis manos.
8.- Cuando tenia 9 años vivia en un lugar donde habia mucha droga, alcohol, mataban gente a diario, violaciones, abusos a todo
9.- Soy adoptada y no es tan malo, saber que de todos los niños que habian hay te escogieron a ti es una bonita sensacion.
10.- Mis padres biologicos nunca me amaron, lo se porque me acuerdo que me retaban por todo, y decian que era un estorbo con tan solo tener 9 años, por algo me dieron em adopcion.
11.- Sufri bullying porque era adoptada y decian que no tenia padres me llamarom huerfana por 3 años.
12.- Por el bullying queria encontar a mis padres biologicos, pero después ya no quize porque ellos me habian abandonado y una nueva familia me habia acogido y cuidado, no necesita a la real.
13.- Creo que he mencionado demasiado el tema de que me encanta Daddy Yankee xdxd osea amo el Pop, odio el reggaeton de ahora, me da asco, pero me gustaba y gusta DY, porque lo encuentro super buena persona! sufrio lo mismo mio y salio adelante con una buena carrera.
14.- Me gustaba el anime (era otaku) despues era reggetonera (me vestia como hombre xdxd ¿porque? Noc) después era gotica (toda de negro) ahora me gusta el pop, y me gusta shippear a parejas homo 7u7
15.- Soy la más enana de todo mi curso:(
3.- decir un chiste
Soy pesima como Harry Styles en esto.-.
Habia una vez un pollito que respiraba por el traserito se sento y se ahogo.-. Fin te gusto? Gracias.
4.- Mostrar una foto mi
JAJAJAJAJAJA no.
Soy horrible, asusto a las personas, además no les he dicho a mis amigas que tengo esta cuenta y ellas leen mis historias :'v me daria alta vergüenza.5.- “Dar spoiler sobre alguna historia”
Daria spoiler de mis fanfics xd pero seria desperdició para mi.
En “Eres mi religión” de Larry Stylinson ¡¡Louis y Harry se metieron a un maldito horno y murieron!! PORQUE!? ¿¡PORQUE NO TUVIERON UNA MALDITA VIDA JUNTOS VIVOS WEÓN!? ESA FANFIC ERA MI VIDA Y ME ROMPIERON EL CORAZÓN weno ese es el spoiler.
¡Y ESO ES TODO! AKZBXZKAKA LOS Y LAS AMO MUCHO❗
BYE BYE💦