→ 1 2

167 28 2
                                    

ha pasado tan poco desde que ese abrazo vacío me empujó al abismo del olvido, tan poco desde que el maldito sufrimiento volvió a mi rutina.

estaba de vaciones y mi madre trabajaba todo el día y por la noche asistía a la universidad, tenía todo el día para leer los muchos libros de amor y tristes finales, para llorar, patalear por mi mala suerte en todo, para hundirme en mis pensamientos y darle vueltas a mi gran deseo de morir.

pero claro no lo haría, después de todo, soy todo lo que mi madre tiene y las pocas veces que la he visto llorar -una o dos veces- fue devastador. verla llorar día y noche, ver sus ojos sin ese brillo, no, no puedo imaginar lo estúpido que sería lanzarme por el balcón a nueve pisos, haría sufrir a los que quiero.

sería cobarde de mi parte, de cierta forma.

éstos, son obstáculos que me pone la vida, los cuales debo saber sobrellevar, por muy dificil que parezca.

seokjin fue mi primer amor, fue como una estrella fugaz, a la que le pedí un deseo, y antes de escucharlo, se fué.

yoongi fue un traspié, quizás yo fui su traspié, da igual, él solo se encargó de hacerme feliz con su preciosa sonrisa que irradiaba luz, sacarme de mis problemas para llevarme al mundo en donde solo estaba su sonrisa y mi felicidad.

siento que todo esto tiene un motivo, quizás vienen cosas mejores, quizás peores, pero, cada vez que me sienta mal, leeré este diario para darme cuenta de que viví malos momentos y los supe superar, con dificultad y salí bastante lastimado...

pero salí de allí.


(( fin ))

bad life 🍉 jnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora