algo importante!!!

294 12 0
                                    

Espero y lo lean!!!!

Chicas, quiero agradezerles por algo muy importante, jajajaja no puedo con esto que voy a decir, no escribi capitulo de esta novela porque me puse a leer la primera novela que hice, y saben que descubri que tiene mas errores que ammm?? Nose que puede tener mas errores que esa novela 😂😂😂😂 y bueno el agradecimiento es de que apezar de eso tiene mas de 1k de leidas, y tiene mas de 120 votos, osea aunque tenga miles de errores como quiera votan cosa que les agradesco.

Un dia me lo tomare para coreguir todos esos errores, encerio me da un poco de verguenza, en vez de escribir aire escribi aigre osea que me estaba pasando? 😂😂😂

Bueno otra cosa, en esa novela en un capitulo pasaron años, osea no los prepare ni nada solo puse años despues o meses despues pero como esa fue mi primer novela publicada pues no tenia ni idea de eso, y por eso quiero pedirles una gran disculpa.

Y por el momento no ecribire capitulo, por una razon muy importante estoy en el hospital, porque mi sobrino esta por nacer y bueno aqui estoy a el pendiente, y si me pongo a escribir me voy a distraer muncho, pero ahora tengo miles de ideas para esta novela y otra que tengo en mente que se va a llamar casada con mi jefe aun no la voy a publicar, ya tengo 3 capitulos listos, pero si me dicen que la quieren leer publico los tres.

Munchas gracias ❤😘

Vivir con mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora