Capítulo 10💕

321 24 2
                                    

[Narra Mario]

Era un maravilloso día y paseamos durante unas horas, comimos en un restaurante, Ali tenia mucho apetito y eso me gustaba porque mi hij@ se estaba manteniendo bien.

Mario: Cariño, esta noche tengo una sorpresa para ti.

Ali:Si?.-pregunto contenta

Mario:Si, a las 8pm tienes que estar lista, no te vendré a recoger yo, te va a traer Jenn.

Ali:Dime que es.-

Mario:Es una sorpresa -le di un beso- cariño - otro beso, ella me empujo para separarme, pero la agarré de la cintura, no me gustaba estar lejos de ella.

Ali:No te daré ningún beso si no me dices la sorpresa.

Mario:Me darás todos los besos que quiera cariño.-le contesté burlón mientras la agarraba de la cintura para levantarla y darle muchos besos.

Ali:Para.- se quejó

Mario:Nunca mi amor tus besos me encantan.-

Ali:Mario.- se volvió a quejar como una niña pequeña.

Mario: Vamos.-la puse en mi hombro para ir a casa[...]

Decir que no estaba nervioso era poco, me temblaba todo el maldito cuerpo, una parte de mi tenía miedo a su respuesta, pero otra sabía que ella diría que si había alquilado la playa para que nadie nos molestara, todo estaba decorado con pétalos de rosas y unas antorchas que iluminaban el camino, la orquesta estaba en su sitio, solamente faltaba ella. Jenn hace unos minutos que me habia avisado que se encontraban de camino, y eso me hacía estar mas ansioso.

Sentí como el motor del auto  se apagaba , fui a paso ligero hacia donde estaban, Ali estaba hermosa como siempre, la agarre de la mano haciéndola estremecer.

Ali:Mario?.-me pregunto

Mario:Si amor soy yo.-

Ali:¿Porque llevo una venda?

Mario:Es parte de la sorpresa, ahora te haré una pregunta ¿Confías en mi?

Ali:Claro.-no dudo ni un segundo en contestar

Mario:Agarrame la mano y vamos a disfrutar de la velada.-me despedí con un asentamiento de cabeza de Jenn y fuimos a la playa, antes de que tocara la arena, la agarre para que no la pisará.

Ali:Mario.-se quejó

Mario:Ahora te bajaré.-caminé unos metros hasta donde empezaba el camino, la baje con suavidad y le quite la venda.

Durante unos segundos no dijo nada y eso me preocupo, mire por debajo de mi hombro para mirarle el rostro y estaba lleno de lagrimas.

Mario:Espero que sean lágrimas de felicidad.

Ali:Nunca nadie me había echo esto antes.-

Mario:Y todavía queda más.-le di un suave beso

Seguimos el camino, Ali miraba todo con asombro y eso me gustaba , hasta llegar a nuestra mesa, todo el suelo estaba repleto de pétalos blancos y rojos.

Ali:Esto es precioso.-

Mario:Vamos a sentarnos cariño.-

Ali:Pero como...

Mario:Es una sorpresa para ti mi cielo.-

Ali:Es la mejor cena romántica que he tenido nunca.-

Mario:Me alegro de ser el primero.-arrastre la silla para que se pudiera sentar

Gracias.-susurro

La cena transcurrió de maravilla, hablamos de muchos temas y pude conocer muchos mas aspectos de Ali, la música nos acompañaba y eso me hacia no tener tanto temor, al terminar el camarero de recoger la cena, me puse de pie y puse una rodilla en el suelo mirando hacia mi chica.

Ali:Mario...

Mario:Espera tengo que hacerte una pregunta.- la interrupi y me armé de valor. -Sabes que te amo con locura todo de ti hasta los mas mínimos detalles cuando te tocas el pelo, cuando estas nerviosa, todo, eres el amor de mi vida, voy a tener un hij@ contigo que es el mejor regalo que me has podido dar, estoy enamorado de ti y quiero pasar toda mi vida junto a ti por eso ¿Quieres casarte conmigo?

Te amo AliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora