Cap 2

30 0 1
                                    

************
(Fred y Joy de camino al colegio)

Nara Joy
Hay esta Fredd.
Ese chico me hacia sentir de manera diferente . Resumiendo era mi SENPAI , o pero claro no hiba a matar igual que Yandere pero solo esperaba poderle gustar y que algundia pudieramos estar juntos y felices .

Nara Fredd
La chica de mis sueños hiba a salir con migo pero lo que siempre me preocupa esque como saldre de este cuerpo osea de Fredy siempre hablamos  de eso yo y Fredy .
*Toca la campana de la salida * (12:00)
*
*
*
*
*
*
*
Fredd : Fredy apuremosnos debomos ir a areglar ese bosque
Fredy:Siii claro

(2:00)

(Fredd y Fredy areglando el bosque)

(3:59)

Joy : *llamando a Fredy *
(En el celular)
Joy : Hola osito
Fredd:Hoola Joy
Joy :eeee esto es dificil decirlo perooooo...
Fredd: no me digas que no vendras
Joy: algo parecido jjjjeeee.Me puedes venir a recoger?
Fredd :claro  eres el aammmm... dire con gusto
Joy :soy tuuuuuu...
Fredd:nada te lo dire luego
Joy :bueno me recoges en la calle 34 bay osito te aammmm...
*JOY CUELGA *
SONIDO : ccccc.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Joy : eee perdona no sabia en donde era .
Fredd:tranquila ya haria lo que sea por una persona tan bbboooni perdon buena jejejeje
Joy: jejeje (me sonroje como tomate)
Fredd: Ya llegamos y justo a tiempo las 4:00

Nara Joy
El era tan lindo no lo dejaba de mirar hasta que me tropece con una roca yyyyy creo que ya se imaginan que paso creo bueno sigamos eee e el tambien es muy despistado se cayo encima de mi y yo me sonroje a un  maaaas que un tomate hasta que note sus pupilas blancas y el fondo negro si si estabamos bien cerca y que  😽. SIGAMOS y lugo me asuste pero me agaro tan fuerte que  no me pude escapar .
Nara Fredd
Estabamos tan cerca que senti ella queria escaparse pero la agare fuerte que ella no se escapo porque hise esta barbaridad ella queria irse yo la detuve y derepente ella se fue coriendo.
Continuara...

La Vida De Joy Y FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora