Capitulo 2: "Pijamada" mixta

35 4 0
                                    

Narra Niall

Viernes 9:36

En el colegio

-Hola ___

-Hola

-¿ como te sientes ?  - me rei pues atras de ella una chica tenia un feo peinado, cuando volvi a ver a ___ estaba en una pose muy exitante, a si que me mordi los labios. La tenia que invitar a mi casa.

- Bien, gracias por preguntar

- Oye

- ¿qué?

- ¿quieres ir a mi casa?

-em... bueno:)

Narra ___

Viernes 9:32

En el colegio

Estaba sacando mis cuadernos del casillero y lo vi aceecandoce a mi, me puse roja, pero inmediatamente recorde en que solo eramos amigos, mejores amigos y nada mas. Pero instintivamente me puse rush, fue demaciado tarde ya me dijo -Hola- puse el rush atras mio y le respondi- Hola- me trate de afirmar en el casillero en un estilo sexy -¿como estas? - me pregunto, ahora si estaba al estilo shakira( tomando el pelo con mi mano y con la otra mi cadera, y tenia los pies cruzados) apoyandome en el casillero, me vio y se rio, volvi a pararme normalmente y respondí - bien, gracias- me sentia volada - oye?-me pregunto apretandose los labios- ¿que?- le respondi con voz inocente-¿quieres ir a mi casa?- o por diozzz ¿como no? SIII OVIOOO MI AMORRR, pero solo dije- em... bueno:).

*salida de clases*

-Oye- me dijo niall en medio del pasillo mientras todos nos empujaban- Te parece si pasamos a comer algo?- iba a responder pero una tipa me empujo con sus caderas hacia niall y susurro- de nada- entonves mis labios ya estaban ocupados besando a niall,se me abrieron los ojos como platos, O M G ESTABA BESANDO A NIALL, AL SEXY NIALL, él tenia los ojos cerrados y sus manos se le "resvalaron" al limite de mi cadera... me di cuenta de que todos nos miraban, subi sus manos y el paro el beso como si lo hubiera rechasado... era Tasha, estaba promocionando ser la reina del baile con su vestido rojo. Estaba muy escotado, y todos la veinan como una puta de tiempo completo... yo mire a niall que estaba imnotizado por esa sucia mujersuela. Lo tire del brazo hacia afuera ya antes de pasar la puerta una viz chillona estaba gritando- ¡niall!  - Tasha fue rapidamente moviendo sus caderas de elfante  donde Niall y le dijo con una voz bien angelical- supongo que vas a votar por la mas linda de este colegio ¿no? - niall me miro de reojo y le dijo sacandole su manicura fransesa de encima- claro ___ tendra siempre mi voto- se dio media vuelta y me miro con una sonrisa coqueta ;)

No lo puedo creer Niall votara por mi como la niña mas bonita del colegio! o por lo menos eso dijo. Creo que lo amo♡♥ nadie antes habia votado por mi ecepto esos tipicos nerds feos, yo tambien era fea para criticarlos pero no solo por que sea negra me juntare con negros...  ¿entienden?

Amigos especiales (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora