º-1-º

8 2 0
                                    

Estoy rodeada de personas que son desconocidas para mi, preguntándome ¿que hago aquí? ¿como llegue aquí? Estoy internada en un hospital psiquiátrico desde hace 6 meses, y no, no estoy loca. Mis padres dicen que es por mi bien, pero ellos están equivocados, estar aquí rodeada de personas que si están mentalmente enferma son los "médicos" de este lugar, porque ni siquiera los pacientes lo están... Solo es que no los comprenden y lo hacen pasar por locos. Hacerle creer a alguien todos los días que esta enfermo y llenarlo de pastillas que supuesta mente lo mejoraran, hace de ellos unos enfermos mentales.

 Espero ansias de poder salir de aquí algún día..

>Amber ?

>Amber ?

Estaba sumergida en mis pensamientos, había olvidado completamente que me encontraba en mi sesión, estoy en una habitación pequeña que hace que mi aire falte, las paredes son todas grises, un color tan triste, ¿quien podría pintar las paredes de un color que le baja el animo hasta a la persona mas feliz del mundo? No lo comprendo - Amber, es tu turno de presentarte.- Subí la vista y me encontré con 5 personas a mi alrededor incluyendo a aquel señor de cabello canoso de unos 45 años de edad que dice ser nuestro medico.

>Mi nombre es Amber Marshall, tengo 19 años y no,no estoy loca, odio estar aquí y odio tener que repetirle todos los días mi maldito nombre, mi maldita edad y lo que supuesta mente hago aquí- mi tono de voz es calmado- sabe perfectamente porque estoy aquí - tener la atención de todos me da nauseas, quiero salir de aquí- 

>Entiendo que estés enojada Amber pero tu vocabulario no es el adecuado para dirigirte a los demás- reí con sarcásticamente

>Puedo irme a mi habitación y así se ahorra tener que escuchar mi mal dialecto Dr, para mi no es ningún agrado tener que verle la cara a usted y escuchar como pasa el día todos en este lugar- me impulso al frente y en un susurro digo- La verdad me importa una mierda lo que hagan o piensen- le guiño el ojo- 

> YA BASTA CON TUS MALAS PALABRAS AMBER- se levanta y acto seguido lo hago yo también retándolo- QUE TE SUCEDE? -mi enojo aumenta-

¿QUE  ME SUCEDE? ESTOY EN UN MALDITO HOSPITAL PSIQUIÁTRICO , HACE 6 MESES QUE VIVO EN ESTE INFIERNO DONDE MIS PADRES ME ABANDONARON Y USTEDES QUIEREN QUE TENGA MI MEJOR COMPORTAMIENTO? AQUÍ NINGUNO PODRÍA SER FELIZ O ES QUE USTED LO ES? SE LE VA LA VIDA OYENDO A UN GRUPO DE ESTÚPIDOS- doy unos pasos al frente y veo como entran enfermeros a intentar detenerme pero salí de allí escapando de su agarre, corrí por los pasillos oscuros de ese horrible hospital mientras llamaban a enfermeros para que me detuvieran.. no sabia a donde ir, subí muchas escaleras hasta que llegue a la azotea de aquel lugar, estaba muy alto...me subí al muro, la brisa alborotaba todo mi cabello y movía con desdén mi horrible bata de hospital.

>¡Amber!!! Baja de allí!! ni se te ocurra cometer una locura!

-comencé a reír- Se supone que estoy loca no? que lo haga no sorprendería mucho, la mayoría aquí termina por suicidarse.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada en sus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora