Capitulo 1

4.3K 109 7
                                    

POV Ariana:

Escuche un sonido proveniente de un aparato molesto que a uno lo despierta cada mañana, o algunos lo llaman despertador. Con un gruñido de mi parte apague ese horrible aparato que me despertó de ese hermoso sueño...

-Hija arriba- dijo la señora que se hacía llamar madre, pues nunca estaba presente y me mandaba a un internado. No me quejo, tengo a mis mejores amigas ahí, todos los años nos ponen juntas en un cuarto así que no interesa.

-Sí, enseguida me levanto- conteste con voz ronca a causa de que recién me desperté.

Mi mamá se fue de mi cuarto y yo me levante a regañadientes, me peine tranquilamente, hasta que me acorde de un pequeño detalle ¡Hoy es el primer día de clases! Llego atrasada.

Me lave los dientes en tiempo récord y tome mi maleta, la cual mi nana arreglo el día anterior sin que me entere. Baje corriendo las escaleras e iba a abrir la puerta, pero la voz de mi madre me paro.

-¡Hija! ¡¿El primer día de clases hay que ir con pijama o está de moda entre los chicos de tu edad... porque hoy en día...- la pare antes que me dé un sermón gigante de esos que duran 3 horas.

-¡En seguida subo! ¡Se me había olvidado!- dije gritando, pues ella se encontraba en su cuarto, seguramente me vio cuando estaba bajando las escaleras.

Me vestí lo más rápido que pude, no me fije si un calcetín o un zapato no eran iguales, si combinaba ¡nada! incluso creo que si me hubiera puesto maquillaje tendría la cara como la de un payaso. Lo bueno de mi internado es que uno puede ir sin uniforme, en ropa de color como algunos le dicen.

Mientras bajaba nuevamente las escaleras me había fijado en el reloj y eran las 7:15 de la mañana, aún tenía tiempo, a las 8:00 empezaba el internado, así que me prepare un café dejando mis cosas encima de la encimera.

Cuando tenía el café en la mano, me sobresalto una música que no sabía de donde provenía, provocando que el café me saltara a la camiseta.

Conteste el teléfono y lo puse en mi oreja. Entonces el grito de dolor que tenía retenido en lo más profundo de mi ser fue dirigida a la persona que se encontraba al otro lado de la línea.

-¡¿A QUIEN TENGO QUE MATAR !-Grito una Jassmin muy alterada al otro lado del teléfono, seguramente por el grito. Ella es una de mis mejores amigas; Tiene Pelo negro, ojos café caca, estatura normal para mi 1,68 ,nariz respingada, labios finos, bueno esta tipa tiene un bonito cuerpo... yo le digo que tiene curvas pero ella me dice que esta gorda, bueno dejémosla con su obesidad.

-Jassmin, porque me llamaste en este preciso momento- dejemos mis insultos hasta ahí, pues solté muchas insolencias y cuando ya me descargue agregue-¿A qué se debe su llamado?

-Es que...¡HOY ES EL PRIMER DÍA DE CLASES Y ME TIENES QUE VENIR A BUSCAR Y AHH!- dijo soltando un grito en el último momento, seguramente se este revolcando en el suelo por eso. Procese lo que dijo por unos momentos hasta que llegue en mi misma.

-¡No puede ser! ¡Voy hacia allá! ¡En 2 minutos estoy!-Tome mi maleta de la encimera y saque las llaves de mi auto.

Subía mi auto y lo prendí. Bien allá vamos.

Iba en mi Camaro... bien, a quien engaño. Iba en mi GOLF muy chiquitito a toda velocidad, que parece auto de carreras preocupándome por no chocar, tengo habilidad en esto pues participo en carreras callejeras... Pero lo peor de todo es que justo ahora empieza a llover, provocando que literalmente me deslice por las calles.

Cuando llego a la esquina de la calle de Jassmin, la veo parada con una maleta gigante al lado de ella, al parecer ella tampoco tuvo un buen día. Me prepare para el gran sermón que se me venía por haber llegado tarde.

Abrió la puerta y sentó en el asiento de copiloto, mirándome fijamente con furia estaba muy enojada.

-Ariana- dijo con la voz temblorosa por el frio y con mucho enojo.

-¿Si?- dije en un hilito de voz.

-¡Por que llegaste tan tarde!-grito una Jassmin muy alterada.

-Es que se me olvido que tenía que venir a buscar... ¡Gladys!-exclame recordando a mi otra mejor amiga, pise el acelerador al máximo y Jassmin grito por el repentino movimiento. Pude observar que Jassmin me miraba aterrada, y yo solo estaba estresada. Mi celular empezó a sonar y yo me desconcentre del camino por un segundo. Conteste el teléfono y lo puse en voz alta dejándolo encima de mis piernas.

-¡Por qué todavía no estás aquí!- grito Gladys del otro lado de la línea.

-Tranquila, estoy ahí en unos minutos- dije con la voz entrecortada por el estrés. Observe como un auto paraba en seco y yo tuve que hacer una maniobra rara para no poder chocar, Jassmin me miro más aterrada de lo que estaba antes.

Corte el teléfono y me volví a concentrar en el camino.

Cuando estoy enfrente de la casa de Gladys, ella abre la puerta estrepitosamente y corre hacia el auto, su pelo se empieza a esponjar por la lluvia al parecer.

-¡Sube! ¡Sube!- exclama Jassmin abriéndole la puerta trasera para que entre.

Cuando ya había conducido unas 5 cuadras pare en seco, provocando que las chicas, que no llevaban cinturón de seguridad, se pegaran contra el auto, nada grave.

-Hoy es primer día de clases, lo tenemos libre, podemos llegar máximo a las 8:50 de la mañana para poder dejar nuestras cosas en nuestro cuarto y nosotras aquí corriendo como verdaderas estúpidas ¡SON LAS 8:20! hoy es el único lunes que podemos llegar más tarde de lo usual- digo lo más calmada posible.

Entre las dos se miran sorprendidas y Jassmin empieza a murmurar por lo bajo, maldiciendo a todo lo que se le venga a la mente.

-Acelera- dijo Gladys que por cierto, no les dije como era; Pelo castaño, cuando llueve su pelo se esponja , tiene algunos rulos, pero le gusta alisarlos, nariz respingada, labios finos, tiene estatura medio bajita 1,60 .

Se preguntaran como puedo manejar a los 17 años, pues fácil, lo hago rudamente o mejor dicho ilegalmente.

Cuando ya había estacionado mi auto, todas al mismo tiempo nos bajamos y yo le entregue un gorro "Hipster" a Gladys, para que su pelo no se viera como la melena de un león y bajamos las maletas. Caminamos por los pasillos entre risas y cosas estúpidas. Nos dirigimos hacia donde se encontraba la secretaria para ver con quien nos tocaba este año y por nuestros horarios. Cuando nos dijo que a las tres nos tocaba en el mismo cuarto, salimos del lugar y saltamos de alegría, empezamos a gritar, además de hacer el ridículo, nada importante.

Mire a mi lado y ya no estaban las maletas. Mi ceño se frunció y pude ver que mis amigas tenían la misma cara que yo al percatarse de ese pequeño detalle.

Salimos afuera en busca de nuestras maletas, pero no fue nada bonito ver eso.

-Jefferson, Luis, Jesús y Antony, tanto tiempo, ¿Qué ha sido de ustedes? Ahh, si, no me interesa- dije mirándolos con enojo.

-Ariana, Gladys y Jassmin- dijo Jesús repitiendo los nombres al igual que yo- ¿Alguna vez podrán cambiar esa cara? Ahh es cierto, es la única que tienen.

-Jassmin no sabía que te gustaban los calzones de Mickey mouse.- dijo Antony sacando uno de su maleta y las 3 nos quedamos con una cara de estos son estúpidos o se hacen.

Continuara...

POSDATAAAA: Estoy resubiendolo xd
Siganme en tiktok estare narrando la historia... BESOOS *MUACK*
Tiktok: Forever_Alone_Venus

Venganza de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora