Narra Ariana:
-¿Antony?¿Por qué tienes en tu horrenda mano mis hermosos calzones?-pregunto Jassmin con una mueca de asco. La entiendo, si Antony sostuviera mi ropa interior en su mano, yo estaría dando arcadas en el suelo... ¿Apoco se nota que lo odio?
-Pues porque... Ni la más mínima idea- dijo Antony tirando el calzón de Mickey Mouse a la cara de Jesús, el enseguida se paró de su lugar y se sacó esa prenda de la cara, tirándosela a Jeferson, este último estaba distraído y no lo vio venir, se paró asustado de su lugar.
-¿me quede ciego?- dijo Jeferson preocupado- no sabía que quedar ciego olía tan mal-dijo con cara de asco. Mire a mi derecha y vi a una Jassmin muy enojada caminando hacia Jeferson, tenía sus puños apretados, listos para golpear cualquier cosa que se cruzara en su camino.
-Gladys- dije llamándola, me miro y yo le dije con los labios sin emitir sonido alguno "sígueme el juego" y ella asintió no hay nada que hacer.
-No, nunca más volverá a ser el mismo- Hablo Gladys siguiéndome el juego y sacando una lagrima imaginaria de su mejilla. Me acerque a Luis y le toque la espalda en modo de consuelo.
-Después de esto, no sé qué pasara, quizás nunca más lo van a ver- Lo sé, exagero, pero es hermoso ver su cara de miedo...¿enserio cree que Jassmin tiene tanta fuerza?Los creía estúpidos, pero no tanto.
Gire mi cabeza hacia donde se encontraba Jeferson y Jassmin, justo en ese momento Jassmin le lanzo un golpe en la mandíbula... por cierto, muy buen gancho, dejando a Jeferson shockeado por el repentino dolor, pues aún tenía el calzón en la cara, Jassmin le susurro algo al oído que no alcance a escuchar y le saco el calzón de la cara, sacándole la lengua infantilmente. Jassmin nunca ha sido de las que pegan cachetadas, más bien de las que pegan patadas.
Narra Jassmin:
Me acerque a Jeferson muy enojada, pues nadie se metia con mis amigas, o con mi ropa interior.
Le peque un buen gancho en la mandíbula y este se quedó confundido, por no saber quién lo había golpeado. Le saque el calzón, el cual aún descansaba en su cabeza, y le susurre al oído.
-No sabes cuánto te odio, nunca olvidare las cosas que nos hicieron, créeme-dije y me separe de él, le saque la lengua y me gire hacia mis amigas, quienes estaban riendo a mas no poder, por las caras de sorprendidas de los estúpidos, pues es la primera vez que golpeo a alguno de los cuatro en el año, y por mí lo volvería a repetir, incluso más fuerte.
Me acerque a ellas cuando ya habían dejado de reír y después chocamos los cinco, este año no nos iban a aplastar como los anteriores. Vi por el rabillo del ojo que a Jeferson lo llevaron a la enfermería, seguramente, a que le den una bolsa con hielo a ese moretón que tiene en la mandíbula, ¡Ja! Tarado.
Subimos por las escaleras que nos llevaban a nuestro nuevo cuarto mientras hablábamos y claro, traíamos las maletas.
Narra Ariana:
Subimos a nuestro cuarto para ver quién era nuestra nueva compañera de cuarto, pues cada cuarto lo compartían cuatro personas. Cuando entramos vimos que las camas eran de 1 plaza y cada una con una mesita de noche, pero solo había 2 armarios.
Me mire con Gladys y las 2 agarramos un armario y Jassmin se quedó con el otro, nosotras sabemos que ella es muy desordenada cuando se trata de ropa, el año pasado cuando nos toco juntas, su ropa interior estaba por todas partes, era asqueroso, mala suerte para su compañera de armario.
-Qué raro aun no llega la otra chica- dijo Gladys con el ceño fruncido y mirando hacia nosotras.
Deje mi maleta encima de la cama, al igual que ellas y me propuse a desempacar. Pero estaban tocando la puerta. Me mire con ellas y supimos enseguida que era nuestra nueva compañera de cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de Amor
Teen FictionSipnosis: Ya cansadas de lo mismo todos los años, estas chicas deciden dar la cara, o como dicen "sacar las garras". Han estado aguantando a los cuatros chicos mas populares del internado. Siempre las han molestado por ser diferentes, o como ellos d...