Habri y ahi estaba un chico muy apuesto.
xx: No me dijeron que eras tan bonita ___.
___: y tu como sabes como me llamo y gracias pero no.
xx: tu hermano me dijo y si eres hermosa sabes. Me llamo zayn. pero dime amor.
___: solo entra.
Entro y todos lo fueron a saludar y ya que estabamos todos a liam se le ocurrio la gran idea de jugar a....
Liam: Y si jugamos a las penitencias??
___: a mi me parece bien
zayn: A mi tambien-dijo mirandome guiñandome un ojo a lo que yo solo no lo pesque en lo absoluto..
Louis: ok.... Quien quiere empezar?
harry: YO!!! emm___ Debes darle un beso a alguno de nosotros.
___: en la mejilla?
harry: como quieras-dijo coqueto.
___: Emm Ahi nose-dije timida.
Zayn: Si quieres damelo a mi..no me molesta en lo absoluto-dijo coqueteandome.
iba a responder pero todos empezaron a decir ¡¡Daselo!! ¡¡Daselo!!.me acerque a su mejilla pero se volteo dandonos un beso en los labios,sus labios rojos eran dulces,eran perfectos,pero no yo no iba a permitir su abuso,me despegue de el,lo mire y solo le dije.
___: Zayn!!! maldito era en la mejilla torpe.
zayn: igual te gusto.
___: claro que no-menti era perfecto pero NO ___ no puedes dejar que se adueñe de ti ...no y no ¿osi?.algo me saco de mis pensamientos ya que ya estaban elijiendo a otro...
Liam:___? Tienes amigas??
___: si espera..
yo se lo que querian pero me daba igual,llame a martina,isis,amanda y escarlet.. pasaron mas o menos 30min y llegaron todas juntas,la primera reaccion fue la de los chicos,quedaron enbobados menos zayn que aun me miraba.
___: Muy bien sigamos??....
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Hola Chikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass Cortito se esq estoy atrasada ya que ago 2 al mismo tiempo pero no se preocupen en la tarde subo otro ya? cambie la foto se ve fuifuiiiiiiiiiiii!!!
voten y comenten porfisssssssssssssssss:D
las qiere: yooooooooooooooooooooooo