001

191 12 4
                                    

-________!!! - Su hermano mayor le grito desde abajo -Bajá a ayudarme - ______ escondió su cabeza bajo la almohada - Ya voy!!- grito mientras se levantaba de su cama y caminaba hacia el baño. Una vez lista bajo las escaleras hasta llegar a donde estaba su hermano encontrándolo sentado en uno de los sofás de la sala jugando videojuegos - Podrías alcanzarme la lata de refresco que deje en la cocina?- pregunto el señalando esta ella solo lo miro - Es en serio??- pregunto sarcástica mientras lo miraba enojada a lo que el asintió - Estoy realmente sediento y no puedo dejar esta partida ahora estoy a punto de ganar- dijo el, ______ solo suspiro caminando hacia la cocina , estaba a punto de agarrar dicha lata cuando vio una cucaracha -AHH!!!- ______ salió corriendo hacia donde estaba su hermano trepándose en el sofá -HYUNG HAY UNA CUCARACHA EN LA COCINA!!!- grito ella, el comenzó a reír ella lo miro - No entiendo - dijo ella el la miro divertido mientras aguantaba las ganas de reírse - Esa cucaracha era de juguete- dijo el mientras comenzaba a reír nuevamente, ella lo miro seria - Quieres guerra?- pregunto ella y la sonrisa de Hyung Sik se borro inmediatamente , ella se levanto del sofa, lo miro -Guerra tendrás - dijo sonriendo mientras se iba.

^^^^^^^^^^^^^

Que les parece?

Este es el primer fic que hago, me encantaría que comentaran si les gusto

^^^^^^^^^^^^^

Enamorada yo?? * (Im Jaebum y tu)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora