Introducción.

41 0 1
                                    

Bueno creo que la introducción es algo importante no? realmente ni idea pero los libros que eh leído la mayoría tiene introducción y bueno que el mio la tenga para que sea vea interesante no como un libro simple mas que crea un chico con problemas sin sentido, pero bueno eso es en realidad y en la introducción que mas va como dije ni idea pero igual imagino que es lo que voy a poner en las siguientes paginas de mi "libro" pongo libro entre comillas por que no diría que es un libro o bueno es un libro por que para mi creo que lo es pero es mas como una serie de historias sin sentido alguno por que no es que este loco pero aveces no tienes con quien hablar y te pones a escribir con alguien pero eso no llena el vació que tienes, quieres mas algo que te llene pero muchas veces nunca lo encuentras pocas veces lo haces y a la final siempre terminas igual con un vació existencial que no lo podrás llenar con nada es algo así como el amor te enamoras de una persona la cual no tenias ni idea que te ibas a enamorar pero a la final la terminas conociendo te termina gustando queriendo y ala final amando y lo mas chistoso las "promesas que se hacen" una vez leí por hay "Las promesas son los mejores chistes " y bueno eso es cierto normalmente con las personas que eh salido siempre hacen promesas las cuales no tienen sentido por que te prometen que estarán hay en los momentos mas difíciles de tu vida y cuando te abandonan donde están eh? bueno en lo que seguía en que estaba? así en llenar el vació que tienes pero si estas aquí leyendo esto es por que primero estas abandonado solo en un triste mundo sin sentido en segundo no tienes amigos 3 ese vacío no lo puedes llenar con nada 4 vales popo ( lose que infantil, pero realmente no se que poner así que lo que se me venga ala cabeza lo plasmo por que no osea es mi libro y si no te gusta lárgate hacer el tuyo y muérete tomando cloro no? Y bueno eso creo que es todo o quien sabe na qui se acabo amigos gracias por leer esto hasta pronto no broma solo juego con ustedes como lo hizo esa persona que los abandono y los dejo llorando en el baño mirándose a un espejo pensando en por que los dejo no? bueno ahora si ya les dejo con las historias sin sentido que se me ocurren.

No lo leas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora