capitúlo #3

3.1K 273 52
                                    

||POV.TU||

Me desperte por los rayos del sol que entraban por las ventanas, mire mi celular y son las 8:45 de la mañana, tendi mi cama, me lave la cara y baje a la cocina.

Al parecer mi mamá no esta, una nota se encontraba pegada en el refrigerador.

T/n fui a comprar los boletos con la
Mamá de Carson, tardare algo por que
Pasare de una vez al super mercado.

Hice mi desayuno, comi, hice los que haceres y subi a bañarme.

||POV.JAEDEN||

Estaba en mi habitación cambiandome y me entra una llamada es Maddie.

-hola Maddie

-hola Jae, estaras ocupado en la tarde?

-mmmh pues no, ¿por qué?

-estaba pensando en si quieres ir al parque a caminar o no se, que dices

-esta bien, a las 3:30 te parece?

-si claro

-paso por ti ok

-ok

Luego de la llamada termine de cambiarme y empese a ver mi facebook.

Estaba en la pagina de inicio y encontre a t/n, yo de curioso entre a su perfil, esta muy linda, pero algo hizo que me preguntara cosas.

De portada tiene una foto con un chico, rubio y ojos verdes ¿amigo? ¿primo?... ¿novio??.

La cosa es que me basto ver su foto de perfil para saber que esta más linda de lo que ya era a los 14 años.
Pense en mandarle la solicitud y se la mande.

Sali de mi habitación y baje a la sala.

||POV.TU||

Termine de cambiarme y fui por mi celular a la sala ya que lo deje en el sillón.

Lo tome y me sente, vi mis redes sociales, por ultimo entre a Facebook.

Tenia varias notificaciones y unas solicitudes unas las acepte por que los conocia y otros los elimine pero hay una que llamo mi atención, era de Jaeden, rapidamente la acepte, como soy curiosa entre a su perfil.

Esta muy lindo lo adimito, mire sus fotos y encontre una en la cual fue etiquetado por Maddie.

No lo puedo creer, son novios pero bueno ya que, yo tengo novio... quizas lo nuestro no era estar juntos, es triste admitirlo pero haci es.

||POV.JAEDEN||

T/n acepto mi solicitud ahora si puedo ver todas sus fotos.

Lo podria decir a cada rato esta hermosa es hermosa!! Segui viendo sus fotos y hay no... tiene novio esto no me sorprende, es una chica muy linda y se fue hace 2 años, alguien la iba a enamorar.






FROM HATE TO LOVE  2 temporada  ♡||Jaeden Lieberher y tu||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora