Cap 1

22 2 0
                                    

Hola, soy Sofia Lowelle y esto comenzo con alguien con una vida casi perfecta nada de que quejarce pero todo tiene un final y cada fin es un comienzo decian si eso decian lo que en mi opinion no creo que pase pero no hay nada que hacer, cambie y espere lo mejor, comenze otra vez conociendo gente y viviendo en un lugar diferente bueno y eso es, este es el juego de mi vida, quieres jugar?

El primer dia de escuela, el primer infierno en mi opinion y aunque no queramos la primera y casi unica imprecion de cada persona, pero eso no importa cuando tienes todo planeado.

Eso pensaba mientras mi madre me regañaba porque llegaria tarde al instituto.

Cuando termine de bañarne y guardar todo lo que necesitaria para el instituto baje a desajunar.

-Hola mamá, que tal, donde estan los demonios-dije mientras comenzaba a comer

-Vinieron a tomar desayuno temprano y subieron a preparar sus bolsos para el instituto-dijo mi madre una mujer de ojos verdes y cabello rojiso

-Yo soy la mas respo sable y la mas rapida-dije

-ya tu tambien apurate que tu padre ya debe estar listo en el auto -dijo

Cuando termine me diriji a mi habitacion a buscar mis cosas y sali al auto de mi padre y me di cuenta de que no era la primera en llegar, lucas mi bello hermano ya habia llegado y estaba listo para partir y como ibamos atrasados llame a mi tambien bella hermana emilia quien debe estar guardando todo su maquillaje en su bolso como loca.

-¡Apurate rubia teñida!-ella se habia teñido las puntas de rubio y como soy la mejor hermana de este mundo no desaproveche la oportunidad de molestarla.

-callate que ya voy-dijo

-pero apurate-grito mi hermano que quera llegar rapido porque el dia anterior conocio una chica en el mall que iba al mismo instituto, a mi no me sorprede que esa chica le gustara mi hermano el era guapisimo tenia el pelo cafe con los hojos azules por parte de papa, por alguna razon lucas y yo eramos iguales solo que yo era mujer y el hombre duh pero mi hermana tenia el pelo cafe y las ojos verdes y el pelo negro con puntas rubias como ya mencione.

-ya partamos-dijo emilia en cuantos se subio al auto

Viajamos como unos 20 minutos y llegamos al instituto

Cuando nos vajamos nos despedimos de papá para partir a recepsion para pedir la lleve de nuestras habitaciones

-hola soy lorena ustedes deben ser los hermanos lowelle su madre me.llamo y dijo que los ponga en el mismo pacillo-nos dio el piso y el numero de las habitaciones y partimos.

Curiosamente cuando llegue a mi habitacion alguien toco la puerta se veia una chica baja y morena.

-Hola soy Lucy y soy del equipo de basquetball del instituto vi  que traias una pelota y pense en invitarte a que en la tarde te pasaras a hacer las pruebas para el equipo si quieres, por cierto cual es tu nombre?

-Soy sofia y el chico que viene corriendo para aca es mi hermano Lucas, la chica que viene al lado de el es mi otra hermana emilia-pero cuando termine de decir esto ellos ya estaban al lado de nosotras tratando de hablar con lucy.
  
-hola hermanis, queriamos preguntarte-hablo emilia dirigiendose a Lucy-cuando comienzan la clases?

-en dos dias mas para que los estudiante ordenen sus nuevos cuartos-hablo la morena-y por cierto en 2 semanas mas es el baile de bienvenida quien va a ir

-Porque lo dijiis...-lucas no pudo terminar su frace mientras emilia ya estaba metida en mi armario  revisando que podia obligarme a ponerme-y eso pasa

-ella ama los bailes-le dije a Lucy-mucho demaciado extremadamente demaciado

-bueno nos vemos recuerda ir en la tarde a la cancha para las pruebas

Hola como les va les gusto el caputulo espero que si

💜Y PORFAVOR COMENTA O DALE A LA ESTRELLITA SI TE GUSTO NOS VEMOOOOSSSS💜

 

Las reglas NO se rompenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora