Cap 2

22 2 0
                                    

Niall pov´s

¡Te voy a hacer caer a mis pies lo juro!-Fue lo ultimo que dije,esa chica es dificil y eso me gusta,lo lograre la voy a enamorar,de eso estoy seguro,nunca habia sentido algo parecido ella era especial,unica e inigualable,por eso debes estar juntos.Despues de irme de su casa me fui a la mia a estudiar ya que tenia una prueba y como me abian suspendido 1 semana debia estar al dia y se preguntaran porque me suspendieron pues....tube una pelea con un chico que se puso fresco con mi amiga y eso no me gusta nada ya que con ella nos llevamos muy bien desde pequeños y no me gusta que le falten el respeto y no es porque me guste sino porque si no mas y eso....

estaba estudiando pero no dejaba de pensar en ella___,___ la bella___,me cosara mucho enamorarla pero si me lo propongo lo hare...

___ Pov´s

No volvere a enamorarme jamas,nunca,nunca de eso estoy segura deberia ser muy dificil para que me importe algun chico,deberia esforsarse mucho...

no podia dejar de pensar en nail o era niall si parase,bueno era muy lindo su cabello rubio,sus ojos celeste y sus labios ,sus labios eran perfectos,¡¡pero no,no y no___ no te enamores de el!! talvez el ya tenga novia de lo lindo que es todas estaran a sus pies...

Narradora Omnisciente(osea yo:D)

___ Ya estaba durmiendo igual que niall pero mañana se sorprenderan una sorpresa les hara olvidarse de todo,solo de ellos....

se terminaran hablando,queriendo,amando?....

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Tatataaaan que pasara u.u bueno mañ les subo otro cap se los juro:D estaba fome si esq les prometi subirlo y bueno ahi esta fome pero esta

voten y comenten lindas:D

Enamorada de uno idiota [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora