El comienzo.

6 0 0
                                    

Un joven guerrero llega a Praven en busca de una vida mejor. Sabiendo que es una de las ciudades mas ricas de toda Calradia. Al llegar  ayuda a un comerciante de unos bandidos que le atracaron y les da unas cuentas monedas de denares diciendole gracias por ayudar a matar a los bandidos y pidiendo que salve a su hermano y que reclute un ejercito.

Al cabo de varios dias el joven guerrero con 15 combatientes listo para dar sus vidas por unas cuantos denares semanales, atacan a los bandidos llevando a cabo la muerte de 7 combatientes luchando contra los 17 bandidos que secuestraron al hermano.

El grupo se dirige a Praven y hablan con el comerciante dandole al hermano y pagandole en denares. Luego le pide que les ayude iniciar una pequeña sublevacion sobre el regimen del rey Harlaus liderando jovenes inexpertos preparados para desafiar a los soldados swadianos.

En una lucha encarnizada mueren bastantes jovenes y adultos luchando con palos y armas de mala calidad contra los soldados finalmente ganan la batalla y el mercader consigue producir su proposito que es producir mas dinero. Y le paga.

El guerrero con su grupo va en busca de aventuras pero no sabe donde ir por lo que se dirige a matar bandidos para saquearlos. Justo cuando se encuentra al gran Rey Harlaus con un ejercito de 200 hombres.   El joven se dirige hacia el rey y le pide si puede ayudarlo de alguna manera. y el rey le contestó. 

"Necesito que me ayudes a matar unos bandidos en el feudo de Uxuble".

El joven encantado de que le den una mision de alguien importante la acepta y se dirige hacia uxuble.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El conquistador.Where stories live. Discover now