MATE
-¿Ya llegamos?-Pregunto la morena
-No-Respondió la rubia
-¿Ya llegamos?
-No
-¿Ya merito llegamos?
-Ya te dije que no-Respondió irritada la oji gris
Pasaron cinco segundos de silencio.
-¿Ya llegamos?
Selena freno de golpe la motocicleta en la que iban y la miro molesta.
-París, si siguen jodiendo te juro que yo misma te matare peor que a esos rogues. ¿Entendido?-Amenazo fríamente y París se tenso, para después asentir rápidamente.
Volvió a arrancar a toda velocidad mientras comenzaba a internarse en el bosque.
(...)
Marcus se encontraba dando órdenes a los lobos frente a el.
-¿Qué pasa si nos encontramos con las susodichas, Majestad?-Inquirió alguien
-Si nos atacan, quiero que ataquen hasta noquearlas. En caso contrario quiero que guarden distancia y me dejen comenzar a hablar. ¿Quedó entendido?
-Si Majestad
Alex aplaudió una sola vez con seriedad.
-Bien, comencemos con la cacería.
Dicho esto, salieron al bosque donde rápidamente cambiaron a lobos para correr velozmente.
(...)
Después de diez largos minutos en los que continuaban internándose en el bosque, lentamente la rubia comenzó a parar la motocicleta y ambas bajaron.
Ambas se tensaron al escuchar débiles pasos a lo lejos.
-¿Son rogues?-Pregunto la morena con el ceño fruncido
-No lo creo, son muchos y pareciera que hasta van en una formación bien hecha.-Contesto agudizando sus sentidos mientras su mirada se volvía de completa frialdad.
-¿Que hacemos?-Selena comenzó a dejar las mochilas de ambas junto a su moto.
-Fácil. Huir.-Cuando termino de decir eso, comenzó a transformarse en un bello lobo blanco, causando que su ropa se destruyera.
-Si no hay de otra-Suspiro pesadamente y ella la imito para después comenzar a correr a toda velocidad, Selena mucho mas adelantada que París.
Pronto comenzaron a alcanzarlas una docena de lobos, desde tonalidades rojizas hasta café oscuro.
De pronto, París sintió un aroma a chocolate y avellanas.
-¡Mate! ¡Mate!-Rugió su loba interior, Shay
Lo mismo ocurrió con Selena, quien percibió un aroma a menta, chocolate y fresas.
-¡Mate! ¡Deja de correr! ¡Es nuestro mate! ¡Detente Selena!-Gruño furiosa Sifi
-¡Cállate! ¡Conoces perfectamente mis pensamientos! ¡No iré con el!-Replico molesta aumentando la velocidad
De pronto escucho el fuerte aullido de dolor de París, cuando volteo, estaba un lobo cafe frente a ella, la vio tirada en el pasto convertida en humana, desmayada y sangrando de un brazo. La rubia rugio con furia y corrió hacia el, dispuesta a asesinarlo, cuando de pronto uno de los lobos lo ataco furioso, confundida, se acerco a ella y logro escuchar su corazon latir. Intento subirla arriba de ella cuando dé pronto alguien mordió con fuerza su cuello y aullo de dolor, sus ojos se iban cerrando, volvió a ser mujer y se desmayo por completo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA A TODOS MIS HERMOSOS LECTORES!
Espero estén disfrutando de la lectura, para aquellos que ya hayan leído mi novela o apenas estén comenzando la lectura, vengo a informarles que he borrado la mitad de todos los capítulos de mis tres novelas debido a que he llegado a un contrato con la plataforma DREAME, donde podran leer mis tres novelas completamente gratis.
Los invito a ingresar a esta plataforma que se encuentra disponible para Android y iOs, la pueden encontrar como Dreame.
Al igual que aquí en Wattpad, me pueden encontrar con mi usuario que es luz_Amador, por lo que los invito a seguirme, leer y votar las novelas.
Esta vez las divide en 2 partes (Queen Wolf y The Queen) viniendo incluidas entre ellas la parte de Queen Vampire, dejando en los últimos capítulos de la segunda parte, unas breves biografías con aspectos, características y eventos desconocidos de los personajes favoritos de esta serie.
¡GRACIAS POR LEER, LOS ESPERO EN DREAME!
Por cierto, una nueva historia se acerca y las aventuras nuevas comenzaran.
ESTÁS LEYENDO
Queen Wolf
Teen Fiction《Tu dolor es mi dolor. No dejaré que nada te haga daño y si no puedo evitarlo, estaré ahí para apoyarte.》 Hermosa, amable, fría y fuerte, ¿Su nombre? Selena Frío, despiadado, insensible y serio, ¿Su nombre? Marcus . . . Siglos atrás, los hombres l...